Zapatos Mayka

Centro Comercial La Vital, Avenida de la Vital, 10, 46701 Gandia, Valencia, España

Opiniones Zapatos Mayka

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Zapatos Mayka?

¿Qué quieres saber sobre Zapatos Mayka?

Llacer
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No recomiendo está zapatería.chulos y prepotentes

Ganiz

¿Tienes alguna idea de por qué tomaron esa actitud contigo? esa no es la forma de tratar a los clientes

Aurora Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Me encantó la pagina!! Hicieron el envío super rapido y las zapatillas segaron perfectamente

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Ayer me llegó mi pedido. Muy contenta con la compra. Servicio rápido y el packaging muy chulo con regalo dentro. Gracias! da confianza.

Bernat

Hola Esther, los zapato son de buena calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1554 visitantes únicos

lmoreira
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Não voltarei a comprar.
Fiz uma encomenda de três artigos, sendo que um deles, uns chinelos, começaram a descolar à segunda utilização (tinha recebido o artigo nem há duas semanas). Apresentei uma reclamação juntamente com fotografias do artigo, ao que me responderam que seria analisado pela marca. Após um mês sem resposta, voltei a contactar para perceber o ponto de situação. Informaram-me que a reclamação tinha sido aceite, e que teria de fazer chegar o artigo na caixa original e pagar os portes de envio, que mais tarde seriam devolvidos, juntamente com o preço do artigo através de um voucher. Ou seja, comprei um produto com defeito, não foi dada possibilidade de ser reembolsada em dinheiro e para além disso, tive de assumir os portes de envio para um país diferente. Inadmissivel.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Zapatos Mayka ofrece este puesto?

liliana moreira
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Não voltarei a comprar.

Alina

Por lo que leo creo entender que te van a devolver el dinero del envío del las chanclas, es así?

Botas
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Fatal, mala experiencia , no se hacen cargo de nada en caso de productos defectuosos, es mejor comprar directamente a la marca , pues ellos son intermediarios y no te dan ninguna solución.

Botas defectuosas
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy mala, compré unas botas de 100€ , me salieron defectuosas y no se hicieron cargo, muy mala experiencia

Pacoatraco
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Fatal

Valdir

Los precios, la atención, los productos o que? Podrías ser más específico?

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Experiencia pésima. Compré unas botas emmshu coolway por el módico precio de cincuenta euros y no han durado ni cinco usos. Ayer una de las suelas salió despedida mientras andaba. La calidad es horrorosa, no compren aquí porque es tirar el dinero. Han perdido una clienta

Fructulo

Hola Maria, que experiencia tan terrible la que comentas, ya habías comprado aquí anteriormente o fue tu primera y ultima compra?

CLIENTE CABREADO
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

El pasado día 12 de julio compré unas zapatillas FLIPFLOP TOMMY DESERT SKY FM 001202 en la tienda MAYKA CONDOMINA en Murcia
Con menos de dos días de uso, las zapatillas se han roto en el borde.
MAYKA se ha desentendido del asunto. No volveré a comprarles nunca más. Sin ver las zapatillas, solamente con dos días de uso me dicen que es de mal uso. ¿Mal uso? ¿andar con unas flip flop es mal uso?
Probablemente como es un comentario negativo será vetado, finalmente se publica y a alguien le puede ayudar me alegraré.
Por cierto, si os sucede algo y finalmente deciden cambiaos el producto usado, ojo! porque como no tengas la caja o embalaje original tampoco se hacen cargo.

En curioso que en su página de facebook no aparecen comentarios negativos, qué casualidad!!

ramón

A ver, siempre hay posibilidad de mal uso, o me vas a decir que si vas caminando tranquilo pero tropiezas con una botella rota y se rompen tus zapatillas vas a ir a pedir cambio?

Charrita
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

CONTENTÍSIMA......
Realicé mi pedido el sábado por la noche y el miércoles lo tenía ya en casa.
Buen embalaje, con calzador de regalo y bolsita de tela para guardarlas.
Las cuñas preciosas y comodísimas.
Muchas gracias por su profesionalidad!!!

PIB

Y cuando contactaste para hacer la compra como fue la experiencia? como fue el proceso de realizar tu compra?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Cuales son las condiciones salariales, incentivos, pagas extras...

Ali

Esas son preguntas muy interesantes y se por algún lado las han respondido, hazme llegar la información por favor. Por otro lado, ¿cómo es el ambiente laboral en la empresa?, ¿existe el compañerismo?

Estoy de acuerdo y se de lo que hablo

Leonor

No entiendo, con que estas de acuerdo? Ambos comentarios están haciendo preguntas, nadie está contando algo, como podrías estar de acuerdo con una pregunta?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

La cadena de ventas de calzado Zapatos Mayka está en el proceso de contratación de personal administrativo para la tienda en Gandia. Algunas de las tareas será el gestionar pedidos, llevar un control de productos vendidos y hacer estadísticas del calzado con más y menos ventas. En el proceso de selección se realizarán evaluaciones alusivas a las tareas, una de ellas es el poder dominar ampliamente bases de datos, por lo que es un requisito intrínseco saber bastante de ofimática.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Zapatos Mayka, tiene un puesto libre como REPARTIDOR/A EN MOTO, su principal función Reparto de productos entre sus tiendas, Ayuda en tareas de tienda. Se requiere: Carnet tipo Experiencia en conducción ciclomotor Incorporación inmediata.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buscando oportunidades laborales para trabajar en empresas comercializadoras de zapatos, encontré en internet a Zapatos Mayka y me parece interesante el alcance que parece tener. He sido dependiente, cajero, administrativo y operador de logística en un par de compañías de calzado, por lo que quisiera saber si hay alguna oportunidad laboral o posible convocatoria en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hice un pedido y realicé el pago pero ahora me dice que el Hotmail no es correcto

francisco

¿Has intentado ponerte en contacto con ellos? Seguro que te podrán ayudar

Lilith

Déjame saber cómo lo han resuelto

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Zapatos Mayka se encuentra en la ciudad de Valencia, para llegar a la tienda en trasporte colectivo tiene dos opciones en autobús tomar la ruta L2 y en metrovalencia tren C-1, también puede llegar en coche particular o taxi, la dirección es Centro Comercial La Vital, Avenida de la Vital, 10, 46701 Gandia.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Los articulos son de gran calidad y buen precio

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Tienda de zapatos. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa atender de manera extraordinaria al cliente, así como la excelencia del estado de nuestros zapatos. Trabaja con nosotros y devengaras excelente sueldo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Zapatos Mayka ( zapatera). Lo que más me gustó fue el trabajo en equipo y las ganas de superación de todos al incluir una meta conjunta como motivación. La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora, flexibles con el horario para poder adaptar mis estudios, muy buen ambiente trabaje como dependiente por horas ( buen pago)

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Zapatos Mayka que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Es cierto que en Zapatos Mayka en Gandia los trabajadores en el cargo de dependiente reciben bonos mensuales?

¿Existen posibilidades de trabajar como dependiente con un horario de trabajo inferior a 8 horas por dia?

¿son aceptadas las postulaciones como dependiente de personas de la tercera edad?

¿Qué pueden comentar acerca de los beneficios que ofrece Zapatos Mayka?

COVID-19

¿Qué contratos dominan en Zapatos Mayka? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

La empresa Zapatos Mayka está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Zapatos Mayka?

Zapatos Mayka Preguntas frecuentes