Zapico Pintiel Cocinas

Calificación 4.3/5
POLIG SAN VALERO - NAVE 48, CARRETERA DE CASTELLO (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Zapico Pintiel Cocinas

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Zapico Pintiel Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Zapico Pintiel Cocinas?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Zapico Pintiel Cocinas es un lugar sumamente agradable para laboral, es una empresa en la que los días pasan muy a gusto, no termino agotada y siempre tengo ánimo para mis demás actividades diarias, la verdad me encanta.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Fabricación de muebles de cocina y baño, con 14 años de experiencia tiene Zapico Pintiel Cocinas. Cuenta con un personal dedicado y comprometido con la excelencia. La responsabilidad es una de las características importantes de sus trabajadores. Ofrecen beneficios únicos a sus empleados y los capacitan con información de actualidad.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Zapico Pintiel Cocinas
Fabricación de muebles de cocina.Mis pagos eran buenos en el cargo de maquinista de fabricación , el ambiente genial fue muy agradable, todo muy profesionales todos los jefes siempre atentos a la seguridad muy positiva la experiencia.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Está localizada en Zaragoza y se dedica a la fabricación, e instalación de muebles de cocina y baño.
Sus instalaciones cuentan con un horario de 8:00 a 13:00 de lunes a jueves y el viernes de 7:00 a 15:00, teniendo como días oficiales para descansar sábado y domingo. Trabajan 8 horas diarias, acumulando jornadas laborales de 48 horas a la semana. Según información disponible cuentan con 7 colaboradores, y todos gozan de contratos fijos, dejando completamente los empleados eventuales.
En cuestiones financieras le ha ido bien, cada año parece mejorar más sus ganancias, del mismo modo, tomando el criterio de las ventas se le puede clasificar como una microempresa. El resultado financiero del último año resulto ser positivo. Por otro lado, ha conseguido ocupar buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo, actualmente se encuentra en el lugar 158 en el ranking que analiza a su sector. Esto no suena mal! Pero, en todos los rankings incluyendo este, ha estado bajando si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. El factor de las ventas y este hacen que el panorama futuro de la empresa parezca estable pero, no deja una sensación de bienestar por completo.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Zapico Pintiel Cocinas . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Zapico Pintiel Cocinas Preguntas frecuentes