ZAPIENS

C/ AMERICO CASTRO 70 4 º -B (MADRID) CIF: B84132661 Teléfono: 915219795

Opiniones ZAPIENS

¿Puede escribir cuál es el tiempo medio de espera de un proyecto en ZAPIENS?
Dime, ¿qué tipo de proyectos hace ZAPIENS, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre ZAPIENS?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre ZAPIENS. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Marina

ZAPIENS
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa muy conocida en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, los compañeros te ayudan siempre que lo necesitas, los sueldos son buenos y me a gustado los tratos laborales.

Josep

ZAPIENS es una agencia de publicidad bastante interesa con múltiples opciones para todos sus clientes. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Sería muy bueno conocer un poco al respecto de que tal le va aquí a un empleado! Muchas gracias!

¿Tiene ZAPIENS alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro otras actividades de servicio?

UX, o User Experience, es la suma de todas las reacciones y sentimientos experimentados por el usuario de nuestro producto. UX es diseñar experiencias de usuario, es decir, asegurarse de que el producto evoca sentimientos positivos en las personas que lo utilizan. La clave de buen UX: pruebas internas
¿Es posible desarrollarse en ZAPIENS como diseñador UX? Ver resultados
Su
De acuerdo, con ganas ayudare si tenéis vacantes :)
Quién sufre más por la pandemia en ZAPIENS?

ZAPIENS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador / Programador Front-Back, Project Manager (1.500€ al mes)
¿Solicitasteis el puesto Project manager (1.500€ al mes) en ZAPIENS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.
ADM

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Y qué tal está la situación ahora en ZAPIENS ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en ZAPIENS. Buscan un Visual Designer.
ZAPIENS busca personas para el cargo de UX Designer.

¿Los empleados de ZAPIENS están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen ZAPIENS?

Opiniones sobre el jefe de ZAPIENS
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes