Calificación 3.3/5
8, S/N PARCELA 148 POLIGONO EL RUBIAL. 03400 VILLENA. (ALICANTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones ZAPO Y DITA

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ZAPO Y DITA?

¿Qué quieres saber sobre ZAPO Y DITA?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

ZAPO Y DITA
Fabricación de calzado infantil. Muy amable. La. Gente compañerismo fieles se aprende mucho en mi caso aprendí hacer una buena operaria con grandes pagas y horarios a tiempo completo, recomendable .

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

ZAPO Y DITA
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, es una emrpesa dedicada a la fabricación de calzado y como operaria me ha ido muy bien.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

ZAPO Y DITA ofrece la mejor fabricación de calzado infantil de la zona, de muy buena calidad y a precios muy accesibles, también cuenta con trabajadores muy atentos y amables, y el salario que ofrecen es muy bueno.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

ZAPO Y DITA es una compañía que se dedica a la fabricación de calzado infantil y cuenta con 22 años de actividad, están ubicados en Villena, además leí que trabajan con materiales de alta calidad y cuentan con personal especializado en la fabricación del calzado, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes ¿alguna opinión sobre su ambiente laboral?

¿Sebéis si ZAPO Y DITA ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en ZAPO Y DITA?

ZAPO Y DITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TROQUELADOR MAQUINA PUENTE, APARADO DE MANO

JO

En ZAPO Y DITA buscan una persona para el puesto APARADO DE MANO. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para MONTADOR DE SANDALIAS NIÑO/A (1.200€ al mes) en ZAPO Y DITA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de ZAPO Y DITA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

ZAPO Y DITA Preguntas frecuentes