Zapshop Zapaterias

C/ Montera 24 28013 Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Zapshop Zapaterias

2.3

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Zapshop Zapaterias sean tan bajas?

ANA MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

ESTA MAÑANA HE ESTADO A COMRAR UNOS ZAPATOS , LOS DOS DEPENDIENTAS ,ME HAN TRATADO ESTUPENDAMENTE EN AMABILIDAD RAPIDEZ Y MUCHA PACIENCIA. YA QUE NO ERA CAPAZ DE DECIDIRME Y AL FINAL ME HAN AYUDADO A LA HORA DE ELEGIR, ASESORANDO , ESTOY MUY AGRADECIDA A ESTAS DOS DEPENDIENTAS Y SIN DUDA VOLVERÉ -

GRACIAS CHICAS SEGUIR ASÍ.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Por lo menos en la tienda que tienen en Xanadú, tanto el trato, como la soberbia es algo exagerada. Además de que a los 15 días para realizar cambios no de adaptan a la situación actual en la que estamos viviendo y tan solo por 1 día. Si lo sé vengo con COVID y hago la devolución.

zapshop

Vuelvo a decir que se me hace raro que por un día no se lo hayan cambiado.

Pablito

Seguimos con lo de hmm que raro. Pero realmente, se esta estudiando la devolución del caso, esta persona va a obtener una respuesta pertinente respecto a su situación?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Mi experiencia ha sido malísima, me ha (eliminado por el administrador) en mi propia cara, he comprado unas botas y cuando la chica me ha dado el ticket, me dice q no se devuelve el dinero y le he dicho q no quería las botas, que yo no compro en tiendas donde no devuelven el dinero y con todo su morro me dice pues te hago un vale pero el dinero no te lo devuelvo, he flipado el dinero lo acababa de meter en la caja y me dice queno me lo devuelve, así que vaya tela era la segunda vez q iba pero no volveré aunque vaya descalza.

Rosa

El ticket te lo dieron en caja por la compra de las botas? Qué dinero no te devuelven?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1118 visitantes únicos

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Me regalaron unas botas por mi cumpleaños, y necesita cambiarlas, mi sorpresa fue cuando acudí a la tienda y solo te dan 15 días para cualquier cambio. Que pasa en cumpleaños y y navidades? No volveré a comprar en esta tienda, ni yo ni las personas que me las regalaron

Gonzalo

Hola Eva, discúlpame por discrepar, pero las personas que te hicieron el regalo debieron asegurarse de preguntar por las condiciones de devolución, ya que era muy probable que tuvieras que hacer un cambio de tus botas, tal y como sucedió. Si quieres revisa la política de devoluciones de la tienda y verás que tienen razón, incluso hay fechas de devoluciones para campañas navideñas. Aclaro que no trabajo para la tienda ni tengo relación alguna. Saludos.

Eva

Hola pues según las personas que me lo regalaron la empleada si les dijo que no se devolvía el dinero y así me lo dijeron a mi, pero cierto es que en toda la vaguada y seguramente casi toda Madrid ya no hay tiendas que te dejen 15 días y que además no devuelvan el dinero. Yo pienso que pueden estan en su derecho pero me parece exagerado y como empresario deberían hacérselo mirar porque lo que les pasará es que pierdan clientes ya que lo ponen complicado para cambios

Lauta
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Compré unas sandalias hace un mes. Eran muy cómodas pero se me ha rajado la suela de la plataforma en dos. Mala calidad.

Maria Elena B.

En verdad deben ser de muy mala calidad para que se rompan de esa forma ¿compraste las sandalias vía online o en tienda física? si lo hiciste en un atienda física, creo que es posible que reclames, pero si fue online ni te molestes.

Marivi
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Compré unos mocasines hace un mes como tú y me ha pasado lo mismo se me ha rajado en dos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hace unas semanas me compré unas sandalias a 40€ y al segundo día de ponerme estas mismas sandalias mis pies se han reventado por la mala calidad del producto. Tengo varias marcas y heridas gracias a uno de sus productos. Y lo peor es la política de devolución que no puedes devolver nada si lo has usado aunque haya sido una sola vez. Lo hacen porque ellos mismos saben que el producto es una (eliminado por el administrador) y para que los clientes se jodan. He perdido dinero, tiempo y me he llevado de regalo unas cuántas marcas en ambos pies. Bravo.

Dari

Pero definitivamente no puedes devolver algo que ya has usado porque no te ha gustado, porque si fuera asi de facil me puedo comprar unos zapatos para usarlos una vez y los devuelvo

Calidad china a precio europeo, merece la pena pagar un poco más y comprar producto español

Jan

Esa apreciación es muy subjetiva, como es ampliamente conocido China es el máximo fabricante de calzado del mundo y por supuesto tiene zapatos de buena y mala calidad, al igual que muchos otros productos que usamos a diario.

Jamas
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Son chinos, calzado y propietarios, lo ponen como de madrid y es mentira

Patricia

Por que seria mentira? Si dicen que son hechos en Madrid asi debe ser

Cliente Vip de isla azul
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Hola.. muy buenas tardes ; he comprado en su tienda ubicada en isla azul , y debo tomarme un tiempo para felicitar a sus dependientas son chicas muy agradables en especial una que siempre sonríe llamada Nile , da sugerencias y es muy atenta ... He salido contenta con mi compra

Cecilia

¿Sabéis si tienen termos industriales? Quisiera asesoria como para el suministro de agua caliente en una posada

Enfadada 3
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El servicio que te dan es bueno, pero la veracidad que te dan de sus productos no es cierta. Pues pregunté por un tipo de zapatos en específico, asegurándome que lo tenían y luego resulta que no sirven para nada. Y volví con intenciones de poder devolverlos y comprarme en otro lugar los que necesitaba. Pero me dieron un “vale” con el valor de los zapatos.

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Hace dos días me llegó unos zapatos que compré en esta página. Los zapatos vienen pequeños, pedi un 39 y viene como un 37. Desde ayer me estoy poniendo en contacto con ellos para una devolución y no contestan. Es un engaño esta página.

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Yo tuve un problema con unas botas que compré en la tienda sol de Madrid y se portaron fenomenal. Me dieron un par de botas de distinto color de suela, sin darme cuenta. No soy de Madrid y al volver a casa me di cuenta. Les escribí y en la misma semana me lo solucionaron. Me mandaron el par de botas del mismo color a coste 0. Realmente pensaba que no me lo iban a solucionar, pero tengo que agradecerle a Gustavo que es el dependiente de la tienda de la puerta del Sol y lo solucionó rapidamente.

Édgar

Si volvieses a Madrid, ¿volverías a comprar con ellos?. Crees que para otra gente residente en Madrid valdría la pena ir allí?

Vega

Si, por supuesto. Y las botas me encantan!! Y son muy cómodas!

Paola

¿las botas son de mujer?, ¿es marca propia o comercial? estoy buscando botas locales de buena calidad sin que me saquen un ojo y no se donde encontrar :S

Vega

Estas son low-cost. Vienen de China. Está claro que si buscas unas locales te van a costar caras. Es triste pero cierto

Paola

Bueno pero en realidad que sean de china no quiere decir que sean malas. He visto que en los últimos años, la calidad ha ido mejorando bastante... ¿Crees que estas botas te vayan a durar? ¿Se sienten resistentes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Tuve un vale tras otro porque no encontraba con el precio qué me cuadrara y no te devuelven la diferencia así es más ventajoso para quedarse con el dinero de qué sobra y no puede comprar nada .

Paco

¿Pero lo dices como algo bueno o malo? Porque es de lógica, ya que así funcionan todos los vales...

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

No confiar en ésta empresa.

Virginia

Bea, ami me recomendaron esta empresa para comprar unos modelos específicos ¿Qué es lo que no es recomendable, la compras online ?

Es un engaño comprar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

No debuenven el dinero y la diferencia con lo que descambias y vuelvas a comprar tampoco.

Endrike

Hola Bea, he visto que tienes diversas quejas respecto a la empresa ¿ que fue lo que sucedió? veo que ha sido algo con una devolución que no salió del todo bien.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Zapshop Zapaterias?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Es un engaño si compras y descambias por el motivo qué sea no te devuelven el dinero es más ni la diferencia si coges un nuevo producto lo qué te hacen vales qué al final no cuadra y encima tienes qué poner y si sobra un euro o dos o lo qué sea qué compras? tienen una caraaa.

Albane

¿Pero te ha sucedido a ti personalmente? No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de descambiar, pero supongo que habrás tenido problemas para devolver el producto

yeppuda
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

me dio mucha verguenza devolver las botas que compre ahi en zaphop tengo esas botas hace 2 meses y ahora estan rotas la calidad no es buena pense que estaba hecho en españa y confio en los zapatos hechos en españa y encontre Está hecho en China. Me encanta el diseño, pero la calidad es mala. Intenté devolverlo. No aceptaron porque ya perdí mi recibo, pero quiero mostrarle a mi banco en línea que muestra la prueba de que compré en Zapshop, pero no lo consideraron ahora. me prometí a mí mismo que nunca compraría esa marca

Eritz

Mas allá de que tengas razón en vuestro reclamo, a veces hay políticas y reglas que cumplir para hacer un reclamo ¿ crees que con el recibo de banco puedas hacer algo ? otra cosa ¿ como se han dañado en tan poco tiempo?

zapshop

buenas tardes. si lleva un comprobante de compra sin ningún problemas le sacarán un duplicado del ticket. sin el ticket original, el sistema no deja hacer ningún cambio.

Pies llenos de heridas
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los peores zapatos que me he comprado nunca. Pies destrozados. No recomendable.

riardo

Oye me parece muy raro porque un amigo me dijo que no tuvo ningún problema con sus zapatos. ¿Has intentado comunicarte con la empresa? Probablemente solucionen tu problema.

zapshop

Buenas tardes! se nos hace raro, tendríamos que valorar el motivo, muchas veces se hacen roces y no es por la calidad del calzado, puede ser por su pisada, forma de andar, que la horma no se la mas adecuada...

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los peores zapatos que me he comprado nunca. Pies machacados. No recomendable

Joana

¿Pero lo dices porque no se te ajustan bien? Bien podría ser que los zapatos no están hechos para tu tipo de pie, eso no los hace necesariamente malos

Con heridas en los pies
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

(eliminado por el administrador) de zapatos

Joana

Me parece muy extraño porque sus marcas y modelo se ven de muy buena calidad. Quisiera confiar en ti, pero la realidad que se muestra parece diferente.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El peor trabajo los lugares de trabajo sucios los baños en pésimos estado en los almacenes hay plagas, y lo peor estar parado todo el día por un sueldo mediocre y los dueños no hacen nada para mejorar la situación, así uno se esté muriendo con alguna enfermedad toca ir a estar parado enfermo

Lucy

Es una pena que el empresario no se preocupe por los empleados. . . . ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿Has denunciado esto a algún sitio?

zapshop

Perdona por estar en desacuerdo con tu opinión. tenemos internamente una persona encargada del mantinimiento de la las tiendas. En cuanto a las supuestas plagas, desconozco en la tienda que usted estaría pero le puedo asegurar que se siguen todas las normativas las cuales están disponibles en las tiendas.

Guillermo

Dudo que alguien venga a dejar es tipo de comentario así porque sí... Y usted, como representante de zapshop debería demostrar interés, en lugar de directamente llevar la contraria a cualquier comentario negativo que aparece en el foro. Un saludo

(eliminado por el administrador) pagan mal, más de 40 horas semanales y no lo reconocen, además escaleras para subir a las baldas en pésimas condiciones (eliminado por el administrador)

Lj
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

No subsanaron un error de ellos, y me obligan a desplazarme para no perder el dinero

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Como cliente defraudado no puedo recomendarla a nadie. Se quedaron mi dinero sin enviarme nada.

me pasa igual, hice un pedido y pasan de mi,no se si se podrá denunciar

Édgar

Claro que es denunciable. ¿Tienes alguna forma de comprobar la compra? También te aconsejo que revises la política de reembolsos y devoluciones de la empresa, si ellos mismos incumplen sus políticas, todo el proceso se facilita mucho.

Empresa-fraude
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se quedan el dinero y el articulo

De verdad os pagan, o también os engañan como a muchos clientes?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Horror, llevo casi dos MESES esperando mi pedido y no se molestan ni en contestar a los mails que envió.Es vergonzoso, ya estoy pensado en que son empresa fraudulenta

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Tienen alguna vacante en algunade sus tiendas

Maria arm
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Horrible, hace casi un mes que hice un pedido y aun nada, una vergüenza, no volveré a comprarles nada.

María
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

No le recomiendo a nadie que lo compre en zapashop, más de una semana y aun no se nada de mi pedido.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, les cuento algo que viví en mi ultimo empleo. Al comienzo todo era perfecto, buen trato, buen sueldo, buen ambiente, hasta que un día se perdieron varios productos de una colección y llego el mal trato, la desconfianza, incluso nos desnudaban al salir para revisarnos, y déjeme decirles, que era denigrante e incomodo, hasta que decidí renunciar. Si alguien trabaja en Zapshop Zapaterias, y me comparta su día a día allí, se lo agradecería, estoy interesada en esta empresa y tengo experiencia en todo lo relacionado a este tipo de comercio.

¿Qué quieres saber sobre Zapshop Zapaterias?

Zapshop Zapaterias Preguntas frecuentes