Zaraclinic

Calle Florian rey, 12 - LOCAL, Zaragoza, 50002 , Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones Zaraclinic

4.6

¿Hay buen acceso a Zaraclinic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zaraclinic?

¿Cuál es la calidad de los productos de Zaraclinic?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy bertsolari, ahora mismo necesito información sobre Zaraclinic, saber si ofrecen seguro médico; mi último trabajo apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; es por eso que quiero otro empleo y me gustaría probar en esta compañía.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Zaraclinic es una empresa especializada en la venta de suministros clínicos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen la oportunidad de desarrollarse en un lugar bastante amigable, serio y comprometido, en el que cuentan con la capacidad de adquirir nuevos conocimientos dentro del sector médico.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vosotros comprais en Zaraclinic?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es verdad que en realidad no tienen en stock lo que venden?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Zaraclinic es una empresa dedicada en el área de salud. Sus trabajadores opinan que los sueldos son justos y equitativos acordes a la experiencia y al cargo desempeñados. Además, gozan de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como bonificaciones mensuales por asistencia, puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Criolipolisis

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Material desechable

byron
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Me urge comprar varios productos médicos actualmente como por ejemplo guantes, por lo cual quisiera saber si Zaraclinic cuenta con mas sucursales para poder obtener dichos materiales, agradezco alguna respuesta

Los empleados que se sienten valorados y reconocidos tienden a ser más leales a la empresa. ¿En qué medida las oportunidades de desarrollo influyen en la lealtad de los empleados hacia Zaraclinic?

¿Los empleados en Zaraclinic de comercio son solidarios y amables?

¿Los interesados en Zaraclinic pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de comercio ?

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de cuidado de la salud?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Comercio , pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para Zaraclinic sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

Zaraclinic Preguntas frecuentes