Zaragoza Deporte Municipal

Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Zaragoza Deporte Municipal

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Zaragoza Deporte Municipal?

¿Qué quieres saber sobre Zaragoza Deporte Municipal?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Zaragoza Deporte Municipal es una excelente empresa que se encarga de gestionar instalaciones deportivas determinadas, con el mejor ambiente laboral que he experimentado. Responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Reconocimiento y esfuerzo recompensado.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mis capacidades organizativas aumentaron muchísimo luego de haber trabajado para Zaragoza Deporte Municipal donde me enseñaron todo lo que sé, aún conservo amistades de mi paso por allí y me dicen que los pagos siguen siendo al día y buenos, lo recomiendo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Zaragoza Deporte Municipal
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, los colegas son muy majos y hay buenas oportunidades de desarrollo, ha sido una gran experiencia.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Zaragoza Deporte Municipal es una sociedad del Ayuntamiento que gestiona varias instalaciones y promociona eventos deportivos. Se encuentra en búsqueda de encargados de relaciones públicas, así como de empleados de mantenimiento. Indispensable vivir en Zaragoza.

¿Qué te aportó estar contratado en Zaragoza Deporte Municipal? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Zaragoza Deporte Municipal Preguntas frecuentes