Zaragoza Padel Club

C/ FITA 15-17 LOCAL BAJO (ZARAGOZA)
Deporte y recreación

Opiniones Zaragoza Padel Club

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zaragoza Padel Club ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zaragoza Padel Club?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una escuelas y servicios de perfección del deporte Zaragoza Padel Club contratan especialistas en las diferentes áreas. Y están en capacitados para darte las instrucciones correspondientes. Su ambiente es jovial y de respeto. Los beneficios socioeconómicos son excelentes. Los recomiendo. envía tu CV.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que he trabajado hasta de la forma de trabajar, las horas se me pasaban volando, el ambiente de trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo. la recomiendo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Zaragoza Padel Club hay pocas noticias.

Zaragoza Padel Club Preguntas frecuentes