Zaragoza Trattoria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Zaragoza Trattoria

4.5

En Zaragoza Trattoria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zaragoza Trattoria?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Zaragoza Trattoria, es una de las mejores trattoria del páis. Los trabajadores se caracterizan por la capacidad de realizar los mejores platos italianos siendo su especialidad la pizza, el trabajo es bastante fuerte pero el ambiente trabajo es increíble, la gente es muy amigable todos se ayudan y colaboran entre sí. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno después de unos meses puedes obtener beneficios.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Las actividades se llevan a cabo en igualdad de condiciones y eso me satisface como empleada, acá todos nos integramos para que el servicio como restaurante sea lo mejor posible. Si en otros empleos las relaciones interpersonales eran toxicas, acá es todo lo contrario ya que es un personal altamente calificado en el área y eso me fortalece.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trattoria es una empresa dedicada al servicio de la explotación de restaurantes, cafeterías y bares, así como cualquier otra actividad directamente relacionada con la hostelería y restauración.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados del area de contabilidad?

¿Es la empresa Zaragoza Trattoria un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Zaragoza Trattoria Preguntas frecuentes