Zaragozana de estructuras y albañileria

Calificación 3.8/5
Calle Procion (e Valdefierro), 30 - 2, Zaragoza, 50012, Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Zaragozana de estructuras y albañileria

3.8

¿Trabaja Zaragozana de estructuras y albañileria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Zaragozana de estructuras y albañileria?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Zaragozana de estructuras y albañileria es una empresa que se dedica al ramo de la construcción. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Zaragozana de estructuras y albañileria
Construcción de edificios residenciales. El ambiente fue genial tanto con los compañeros de trabajo como como las gerentes, mis jefes directos siempre apoyando ademas de crecimiento cada día , recomendable.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Me dedico a la decoración de interiores y en esta empresa estoy en el área de instalación de cocinas. Hay empresas que pagan mejor pero que estás en una labor de contrarreloj que te termina fastidiando, aquí dejan que mis ideas fluyan y no me presionan con terminar lo solicitado antes de tiempo y, además, la temporalidad que me dan para culminar suele ser muy cómoda.

¿Los empleados en Zaragozana de estructuras y albañileria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Zaragozana de estructuras y albañileria ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Zaragozana de estructuras y albañileria Preguntas frecuentes