Zardoya Otis

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Zardoya Otis

4.3

¿Cómo contactar con Otis?

¿Qué quieres saber sobre Zardoya Otis?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Zardoya Otis (Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación). La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble. Buenos empleos y os diré que lo recomiendo!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Empresa dedicada a la fabricación, venta y reparación de ascensores y escaleras automáticas. Es una de las empresas de su sector más conocidas de España

Trabajar en esta empresa me ha permitido adquirir conocimientos de mecánica mediante la formación que ofreces a los empleados y su posterior puesta en práctica

Meire

3 - así es como califico al jefe de Zardoya Otis. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Zardoya Otis sería Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Zardoya Otis. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 3 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Zardoya Otis. El nivel de la entrevista en Zardoya Otis para mí es 8.

El tema Zardoya Otis de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Zardoya Otis. Buscan un Prácticas Rrll Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zardoya Otis. Buscan un PRÁCTICAS DESARROLLO DE TALENTO MADRID.

Zardoya Otis Preguntas frecuentes