Zarosan Construcciones Y Reformas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Zarosan Construcciones Y Reformas

3.7

¿Paga Zarosan Construcciones Y Reformas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Zarosan Construcciones Y Reformas?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Nos han dejado sin terminar el edificio después de dos años viviendo, las calidades son pésimas. Muy buenas palabras hasta que compras después no dan soluciones a las cosas.

Jose

Pero con qué motivo les han dejado la construccion a medias? No es nada justo!

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Zarosan es un grupo empresarial que trabaja en las áreas de construcción, promoción inmobiliaria, arquitectura, rehabilitaciones e interiorismo de obras, etc. El grupo posee muy buenas instalaciones y un grato entorno de trabajo, donde sus empleados reciben buenas retribuciones salariales y beneficios como estabilidad laboral y una formación continua para mejorar las competencias, además de un plan de salud y equilibrio entre vida laboral y personal.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Envié mi Cv a Zarosan Construcciones Y Reformas hace algunos días y desde entonces me he mantenido investigando sobre esta empresa, de toda la informacion lo que más me agradó fueron los horarios de trabajo ver que tienen un horario fijo de lunes a viernes y los sabados trabajan a media jornada me parece razonable para lo que vi que pagan, no tengo quejas al respecto

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

ZAROZAN es un grupo dedicado a la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con experiencia de más de 20 años en el sector. Ofrece a sus empleados seguridad en sus trabajos y salarios justos. Están en Pozuelo de Alarcón, Madrid en una ubicación céntrica y con facilidades de acceso. Desde calle Serrano hay llegada por metro y paradas de autobuses.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Zarosan Construcciones Y Reformas es una compañía que ofrece servicios de construcción y reformas de todo tipo de ambientes. Trabajé con ellos durante 2 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Están contratando nuevo personal en Zarosan Construcciones Y Reformas de Pozuelo de Alarcón en estos momentos?

¿Existen medidas sanitarias contra el COVID-19 para quienes trabajan en Zarosan Construcciones Y Reformas?

Valeria

Hablando de la flexibilidad horaria en Zarosan Construcciones Y Reformas, la respuesta es No. Creo que respondería No a la pregunta si Zarosan Construcciones Y Reformas tendrá éxito. ¿Las reuniones en Zarosan Construcciones Y Reformas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

Eirene

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Zarosan Construcciones Y Reformas es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Zarosan Construcciones Y Reformas, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Zarosan Construcciones Y Reformas con 10. Trabajo 8-16 horas al día en Zarosan Construcciones Y Reformas. ¿Creo en el éxito de Zarosan Construcciones Y Reformas? Por supuesto que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Zarosan Construcciones Y Reformas. Por el momento creo que Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿Cumple Zarosan Construcciones Y Reformas sus responsabilidades en relación con virus?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Zarosan Construcciones Y Reformas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Zarosan Construcciones Y Reformas Preguntas frecuentes