Zartis Spain

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Zartis Spain

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Zartis Spain?

¿Qué quieres saber sobre Zartis Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

juanma

Suena muy bien ! Hay oportunidades para desarrollarse?

Luisma

El sueldo es justo?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Excelente ubicación que tiene la compañía Zartis la cual se encarga de ofrecer tecnología, crear productos de software, crear equipos de software a medida. Tiene sucursales en Polonia, Londres, Irlanda, Alemania, Valencia y en Madrid en donde me presente para posible oportunidad laboral, queda frente al mercadillo los hippies de Goya, para llegar a sitio, lo hice por medio del coche, pero les comento que también se puede llegar a través de Metro Goya, el bus Felipe II,

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me encuentro buscando trabajo en estos momentos, y me topé con que Zartis Spain tiene una vacante de trabajo disponible para senior Bi (Obiee, odi) para el que me gustaría postularme. Tengo tres años de experiencia en este cargo, y además de las titulaciones necesarias, cuento con la moivación necesaria.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios a sectores empresariales. Me causa un poco de intriga el poder saber si esta empresa le da la facilidad a sus empleados de ofrecerles como beneficio cuidado infantil ¿Hay algún beneficio similar? Si es así, espero alguien pueda decírmelo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Zartis es una compañía que tiene como especialización la informática. Me encuentro interesada en obtener más información sobre Zartis Spain, quisiera saber si sus trabajadores tienen la posibilidad de tener un horario flexible.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Zartis es una agencia que procura acercar y hacer más cálida la relación empleado-empleador y al enfocarse en un área en específico como lo es la informático entiende aun más las necesidades del medio. Están ofreciendo en estos momentos varios puestos laborales interesantes para muchas empresas bastante buenas, lo que gustaríamos de conocer todos es sobre el ambiente laboral que hay aquí. Alguien sabe? Los leemos!

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Zartis Spain
Es una emrpesa dedicada al servicio de informática, hay un buen ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, soy programadora de las instalaciones y ha sido una pasada trabajar acá, tenemos buenos jefes y buenos colegas.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Algunas de las opiniones de los empleados son las siguientes: "necesitábamos la combinación adecuada de habilidades técnicas, aptitud cultural y habilidades lingüísticas. Zartis se unió al plan para ayudarnos a lograr eso, la cantidad de trabajo para encontrar a los candidatos correctos. Desde entonces, el proceso de seguimiento ha sido increíble. Encontraron espacio de oficina para nosotros; manejan nuestros problemas de recursos humanos; Se registran con el equipo varias veces a la semana. El sentido de la asociación continua que tenemos con Zartis es realmente único. No pensamos en ellos como nuestra compañía de reclutamiento; Pensamos en ellos como una extensión de nuestro equipo, como verdaderos socios." y "ayudándonos a construir nuestros equipos de desarrollo de software en Dublín y Copenhague sin interrupciones en nuestros planes de contratación. Fueron honestos y profesionales en todo momento y nos consiguieron candidatos increíbles. Obtuvieron, seleccionaron, coordinaron entrevistas, actualizaron nuestro ATS y gestionaron el proceso de oferta. Recomiendo encarecidamente al equipo de Zartis para cualquier aumento de personal / RPO en caso de que el equipo de reclutamiento pueda necesitar"

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Zartis Spain dedicados a la gestión administración y asesoramiento a empresas particulares profesionales administraciones publicas organismos publicos y/o privados tanto nacionales como extranjeros. Gran lugar para el crecimiento de la carreras. He estado trabajando aquí más de 5 años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los jefes y encargados , compañeros buenos, gran ambiente trabaje en administración y mi salario es buenísimo.

¿Zartis Spain ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

PRE

Zartis Spain lleva a cabo una selección para el puesto Senior BI (OBIEE, ODI) Team Lead. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Zartis Spain. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Quién de Madrid es la mayor competencia de Zartis Spain? Ejemplos por favor

Hay una nueva oferta de trabajo en Zartis Spain. Buscan un Cloud-Solution Architect.

Zartis Spain busca personas para el cargo de Cloud-Solution Architect.

Zartis Spain Preguntas frecuentes