Zarzuela Filtracion Industrial

C/ Lisboa (europoli), 10 28232 - (Las Rozas De Madrid) - Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Zarzuela Filtracion Industrial

4.4

¿Qué tal el ambiente en Zarzuela Filtracion Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Zarzuela Filtracion Industrial?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en esta empresa como auxiliar contable, son gente muy responsable con sus empleados, ofrecen beneficios sociales y se encargan de generar un buen ambiente laboral, los empleados trabajan muy motivados, esa es una buena formula para el éxito de una empresa, me agrado mucho mi tiempo allí, son gente buena.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mis conocimientos teóricos y prácticos como ingeniero en procesos industriales han incrementado de forma sustancial y progresiva tiempo luego de empezar a formar parte del equipo de ingenieros de Zarzuela Filtración Industrial. Me siento como en casa gracias al empático clima laboral que se respira.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Con más de 4 décadas de trayectoria, en Zarzuela Filtración Industrial asesoramos, solucionamos y desarrollamos de la mano de nuestros proveedores, los requerimientos más desafiantes de nuestros clientes. Gracias a nuestro trabajo mancomunado y cuidadoso, percibimos salarios y beneficios satisfactorios en el sector donde nos desenvolvemos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días muy buen ambiente laboral entre todo el personal. A lo largo de todo el periodo que estuve trabajando para esta empresa pasé por distintos departamentos adaptándome correctamente en los mismos, una experiencia genial y recomendable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Zarzuela Filtracion Industrial ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Zarzuela Filtracion Industrial Preguntas frecuentes