Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora

AVD. DE RAMON PRADERA, 14 47009, VALLADOLID, VALLADOLID
Calificación 4.8/5

Opiniones Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora?

¿Qué quieres saber sobre Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Desde hace 46 años se dedican a las actividades de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. La verdad no hay vacntes, pero creo que no deberían dejar de asisitir a sus jornadas de empleo y menos dejar una oportunidad tn importnte como esta. La empresa es muy conocida, respetable y responsable con sus empleados y clientes.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora
Construcción de edificios residenciales. Muy bien la verdad unos compañeros geniales, con los jefes sin ningún problema trabaje como peon donde aprendí cada día algo nuevo gran curro.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

ZARZUELA es una empresa constructora con más de 7 décadas de experiencia en el sector, cuenta con un excelente personal sumamente profesional y humano, yo trabajo desde hace 5 meses como asistente en community manager y con tan poco tiempo he podido darme cuenta de lo bueno que es el empleo, el salario es muy adecuado y el horario muy flexible.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora dedicados a la construcción de carreteras y autopistas. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de albañil . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad)

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora la cual es dedicada a Construcción de edificios residenciales y carreteras
Busca personal para las diferentes áreas en las cuales trabajan me apuntare ya que tengo experiencia en el área y ademas muy buenas opiniones de vosotros.

¿Alguien puede confirmar si vale la pena mudarse a Valladolid para buscar oportunidades laborales?

¡Publicad comentarios sobre Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Zarzuela Sociedad Anonima Empresa Constructora Preguntas frecuentes