ZASAPP

Calificación 4.8/5
Mairena del Aljarafe
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones ZASAPP

4.8

¿Es ZASAPP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ZASAPP?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

El horario de ZASAPP me parece de lo más cómodo, me gustaría trabajar en esta empresa porque me conviene un horario como este que sea fijo y me dejo muy satisfecho que trabajan tan solo desde las 7:00 a las 15:00. Lo cual significa que no trabajan ni en horario nocturno ni fines de semana, y eso es lo único que necesitaba saber para enviar mi cv, espero me respondan pronto

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ZASAPP dedicados a las agencias de publicidad. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí siempre , los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo pero la paga lo vale de todas formas. ( trabaje como teleoperador ).

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Empresa relacionada con servicios informáticos y de Marketing Digital. Los días de trabajo son de 8 a 5 horas y tienes un descanso de una hora para el almuerzo. Aprendí cómo es trabajar en una gran empresa. La gestión es excelente. Proporcionar ayuda si se lo piden, pero intente hacerlo para que usted pueda hacerlo usted mismo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asesoramiento para ZASAPP:
Empresa relacionada con servicios informáticos y de Marketing Digital. Buena empresa para formarte y coger experiencia. Normalmente si le gusta tu forma de trabajar tendrás posibilidad de conseguir un contrato con estabilidad futura. Muy recomendada.

Patricia

Es posible aplicar ahora mismo? Estoy interesada

Elena

si ya que están pidiendo personal

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ZASAPP busca diseñadores gráficos y diseñadores web; contrata perfiles sin mucha experiencia para que sea su primer empleo. Creo que es un muy buen lugar para iniciar Carrera laboral, ya que a las personas les gusta mucho el concepto de la empresa.

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de Mairena del Aljarafe, me he topado con la compañía ZASAPP , cuyo posicionamiento es de 5 dentro del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

ZASAPP recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor comercial marketing digital, teleoperador/a, Teleoperador/a. Marketing Telefónico

FE

ZASAPP busca una persona para el puesto Teleoperador/a. Marketing Telefónico en Mairena del Aljarafe, Sevilla. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Mairena del Aljarafe, Sevilla ZASAPP está buscando un trabajador para el puesto DISEÑADOR WEB, PROGRAMADOR, SEO.. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en ZASAPP sigue estando vacío.

ZASAPP Preguntas frecuentes