Zasbook

C/ JOSE PICON 28 - LOCAL A (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zasbook

¿Cuáles son las mejores editoriales de libros?

¿Qué quieres saber sobre Zasbook?

Beni77
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Es una de las editoriales con las que públicas solo una vez. Tuve muchos problemas con la comunicación, (solo por mail) la campaña de crowfunding fue un dolor de estómago. Ellos no movieron un dedo en toda la campaña. Tras publicar el trabajo, tampoco se movieron para promocionar la obra. En fin, estoy a punto de publicar mi segunda novela y no será con ellos.

Manuel

Vaya.... No tienen oficinas para tratar los temas de forma presencial? Lo que se habla en 1 minuto en persona, por email son 2 siglos jaj. Entiendo que si no se han preocupado de la promoción el coste ha sido más barato?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Soy un autor de vuestra editorial, y os puedo asegurar que sois unos incompetentes, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) me arrepiento cada día de haber firmado con vosotros. Soy el autor de Goliat y el origen de tartessos

Jonay

hola ¿por que te arrepientes? ¿no cumplieron o que dice en el contrato?

Humberto

A mi también me gustaria conocer que te ha pasado porque encontrar una buena editorial no es fácil

Estoy contigo, compañero. ¿También vendiste muy pocos ejemplares según ellos?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de Zasbook te decepcionaron como cliente/empleado?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Zasbook ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Zasbook Preguntas frecuentes