Calificación 3.7/5
Lliçà de Vall
Calificación 3.7/5

Opiniones Zasdar

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zasdar?

¿Qué quieres saber sobre Zasdar?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Zasdar es una empresa especializada en la venta de artículos para deportes de caza. Encontré en internet que cuentan con un puesto de trabajo para dependiente en horarios parciales! Si deseas aplicar a ella, debes a travesar por un proceso de selección basado en una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hola, un placer contactar con su compañía; me han dicho que dan buena remuneración económica a sus empleados y me encuentro muy interesado en trabajar para ustedes, soy experto en armas de tiro y artículos deportivos, me considero capacitado para fungir como vendedor dentro de su empresa; espero tomen en cuenta mis aptitudes.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Da gusto trabajar en este lugar, aquí me brindan buenos bonos económicos, un salario remunerado, y por parte de los jefes se mantiene una comunicación tolerante, altamente motivadora y cercana conmigo y mis compañeros de trabajo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Zasdar
Comercio al por mayor de artículos de deporte y armería. Ellos realmente cuidan de su gente y el paquete de beneficios puede ser tocado muy bien. Grandes personas trabajan aquí y muy buena paga, recomendable en todos los sentidos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Zasdar
Comercio al por mayor no especializado. Donde trabaje de comercial me encantó trabajar allí, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente, los horarios son buenos a tiempo completo muy buenas prestaciones !

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Zasdar. Comercio al por mayor de artículos de deporte y armería.En Zasdar cumplen con los parámetros legales correspondientes y aclaran inquietudes acerca del armamento que sus clientes desean adquirir. Esta empresa fuerte y establecida cree en el potencial de la gente preparada conocedora de esta rama de la industria, en un ambiente grato y de mucha responsabilidad, excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Adquirir un arma no debe hacerse a la ligera, mucho menos una decisión solitaria si no se tiene el conocimiento necesario. En Zasdar cumplen con los parámetros legales correspondientes y aclaran inquietudes acerca del armamento que sus clientes desean adquirir. Esta empresa fuerte y establecida cree en el potencial de la gente preparada conocedora de esta rama de la industria.

¿Los empleados en Zasdar toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Añade tu comentario sobre la empresa Zasdar y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Zasdar Preguntas frecuentes