Z.B. ACEITE DE OLIVA

Jaén
Calificación 4.8/5

Opiniones Z.B. ACEITE DE OLIVA

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Z.B. ACEITE DE OLIVA?

¿Qué quieres saber sobre Z.B. ACEITE DE OLIVA?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Z.b. Aceite De Oliva Sociedad Limitada. dedicados a la fabricación de aceite de oliva. Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como administrador ganadero cuento con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gente con mucho talento y profesional, compañerismo, buen ambiente. Vas a aprender mucho con ellos!!

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Z.b. Aceite De Oliva Sociedad Limitada. dedicados a la fabricación de aceite de oliva. Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al cliente y rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales !

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Llevo muy poco en Z.b. Aceite De Oliva Sociedad Limitada, creo que la empresa es muy reciente, así que tampoco se puede llevar mucho en ella. En ella fabricamos aceite de oliva. La empresa ofrece un sueldo fijo, contrato, prestaciones, en resumen es buen lugar.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Z.B. ACEITE DE OLIVA? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Z.B. ACEITE DE OLIVA Preguntas frecuentes