ZC Centro de Psicología

Calificación 4.3/5
frente al Colegio Karol Wojtyla, Calle El Bosco, s/n, 45223 Seseña, Toledo, España
CIF: E45905338 Teléfono: +34 918 32 49 04
Calificación 4.3/5

Opiniones ZC Centro de Psicología

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en ZC Centro de Psicología?

¿Qué quieres saber sobre ZC Centro de Psicología?

Yolanda - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola navegando por internet encontré un puesto como LOGOPEDA en Zarco Centro De Psicología. Entre sus principales funciones a cumplir se encuentra, la evaluaciones e intervenciones individualizadas, valoración y redacción de informes. Seguimiento, orientación y asesoramiento familiar, Participación en reuniones del equipo interdisciplinar, mantener relaciones externas necesarias para el desarrollo de la actividad, todo en jornadas parciales, Como principal requisito Título de Diplomado o Graduado en Logopedia, formación y experiencia demostrable, de al menos 2 años en evaluación e intervención con niños/as con TEA, TEL y discapacidad intelectual.

Raquela - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me interesa el puesto de psicóloga call center, tengo experiencia en dicho servicio y hay muchas personas que lo ayudan. ¿Podéis ofrecer tal trabajo?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Nada, no me gusta que aparezcan esto

Manu Huertas - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Buen trabajo y equilibrio en la vida en ZC Centro de Psicología, buen ambiente de trabajo entre todos. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos yo lo recomiendo!

Xavier - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si como medico general ( alta ganancia) horarios cómodos.

beernii - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

El mejor lugar para trabajar. Horarios flexibles y todas las herramientas para llegar a cualquier parte de la empresa. El crecimiento es ilimitado y creo que a cualquier persona le encantaría la cultura de la empresa. Trabaje en recepción y os diré que la paga es genial y buenos beneficios.

¿En el puesto de logopeda hay posibilidades de tener horas de descanso?

¿es necesario tener un perfil en indeed para poder aplicar en la empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ZC Centro de Psicología ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿ZC Centro de Psicología tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ZC Centro de Psicología recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a Coordinador/a Proyectos, psicólogo/a técnico/a y/o coordinador/a de proyectos, psicopedagogo/a

ZC Centro de Psicología Preguntas frecuentes