Zecron Services And Composites

Pol. Ind. Nord Est Calle los fondos Nº 5 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Opiniones Zecron Services And Composites

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zecron Services And Composites?

¿Qué quieres saber sobre Zecron Services And Composites?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Una gran compañía en tratamiento de aguas, muy especializados en calderas de vapor y circuitos de refrigeración. Fabrican grandes equipos como Osmosis y descalcificadores.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Zecron Services And Composites, es una empresa con experiencia contrastada en la fabricación y colocación de productos químicos destinados al control, depuración y el tratamiento de aguas industriales, se dice que su misión es optimizar y mejorar la calidad del agua de empresas a lo largo de los procesos de producción. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa Top, excelente servicio y productos

paula drew bieber

son buenos sus productos? me gustaria probarlos pero no se si vele la pena ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Zecron Services And Composites es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 4.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

NADIA

entonces se puede decir que es recomendable? verdad? Me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado. como creeis?

Ryan

cuanto pagan a los empleados?

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Sant Andreu de la Barca?

Zecron Services And Composites Preguntas frecuentes