ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Calle Fernandez de la hoz, 62 - BJ B, Madrid, 28010 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS

¿El salario medio en ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Se trata de una promotora inmobiliaria con todo tipo de soluciones sostenibles para el cliente. Se localiza en Madrid, calle Menéndez y Pelayo, Torre Retiro, que es digamos, la oficina institucional pero también cuenta con otra sucursal como la de la Calle Serrano.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos días, tengo experiencia como asistente administrativa en el área de promoción inmobiliaria y estoy buscando ofertas de trabajo, me interesa Zedant Soluciones Inmobiliarias, S.L. que son promotores inmobiliarios que comercializan viviendas residenciales y vacacionales. ¿podría alguien decirme cómo son los salarios y las oportunidades de desarrollo profesional?, en mi empleo anterior el salario era bajo y no había oportunidad de crecer profesionalmente. Agradezco los comentarios.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, mi nombre es Cynthia y soy agente inmobiliaria desde hace 10 años con muy buenas referencias de la empresa donde trabajé por más de 5 años. Me he mudado de residencia a Madrid y estoy buscando trabajo en mi especialidad. Además de saber de Zedant, por un amigo que me comentó acerca de esta compañía me gustaría ofrecer mi candidatura porque creo que cubro los requisitos para el perfil de venta y gestiones de inmuebles. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos de trabajo? ¿Hay comisiones por ventas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Me ha parecido muy interesante pues me he tomado con que le ofrece a sus empleados cómodos beneficios, tal como seguro de vida, de salud y contratos fijos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Cuál es la situación en ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

ZEDANT SOLUCIONES INMOBILIARIAS Preguntas frecuentes