ZEECLO TIENDAS

Burgos, España

Opiniones ZEECLO TIENDAS

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en ZEECLO TIENDAS?

¿Qué quieres saber sobre ZEECLO TIENDAS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy mala experiencia, patinete zeeclo comet m230 nuevo recién comprado y salta un error y deja de acelerar, está roto, y es completamente imposible contactar con ellos, no responden los email, ni quejas, y ya no tienen número de teléfono de contacto, una vergüenza

Sergio

Tal vez estés llamando al número de teléfono equivocado o durante las horas en que no están trabajando. ¿A qué número de teléfono estás llamando? Espero que esto sea una cuestión de malentendido..

Roberto

He llamado varias veces al 902070265 y dice q el número no existe, también rellené el formulario para q viniesen a recoger el patinete para arreglarlo, sale un mensaje de q me llaman en unas horas y llevo esperando semanas.

Sergio

De hecho, es un poco sospechoso. También he visto sus redes sociales, pero ya no publican nada nuevo, ¿entonces no has podido contactar con la empresa ni una sola vez? ¿Has pensado en tomar otras medidas?

Roberto

Que medidas voy a tomar? Joderme, otra cosa no puedes hacer si es imposible ponerse en contacto con ellos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Zeeclo es una marca española de Movilidad Eléctrica especialista en Patinetes Eléctricos. Lo mejor acá son las opotunidades de desarrollo que te permiten, así como las formaciones constantes que te darán.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Es una empresa dedicada a la movilidad Eléctrica especialista en Patinetes Eléctricos. Las preguntas que realizan en las entrevistas son de tipo corto, con facil acceso a responderlas. Siempre hay procesos abiertos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

ZEECLO TIENDAS es una empresa especializada en la fabricación de motores eléctricos. He leído en internet que le ofrece a sus empleados jornadas completas de trabajo, con descanso a media jornada para comer.

Clacaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy buscando:
La dirección y el teléfono de la tienda en Burgos

Conbocer la dirección exacta de la tienda en burgos

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

ZEECLO TIENDAS son fabricante de motores eléctricos para primeras marcas de triciclos, monociclos, bicicletas eléctricas, entre otros. Se busca dependiente para tienda de movilidad eléctrica en Burgos. Persona comercial, dinámica con don de gentes.

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de ZEECLO TIENDAS en el pasado durante la temporada navideña?

¿Cuál es su opinión acerca de la amabilidad y disponibilidad del personal de servicio posventa de ZEECLO TIENDAS en Burgos? ¿Cree que cumplen con sus expectativas en cuanto a brindar un servicio amigable y servicial?

ZEECLO TIENDAS Preguntas frecuentes