ZEISS Group

Tres cantos

Opiniones sobre ZEISS Group

En ZEISS Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ZEISS Group?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

cams

Es realmente una pena que creen una atmósfera de miedo. ¿Quizás alguien debería hablar con ellos?

Enrique

Pero los despidos injustificados o en general despidos no son nada rentables para la compañía

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la verdad que sólo me presta empresa sido muy agradable hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre ellos me han traído grandes beneficios un buen salario con una estabilidad laboral bastante acorde a mis necesidades con un horario flexible además de que cuenta con transporte privado que ofrece la empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Empresa fabricante de equipos ópticos, medidores industriales y aparatos médicos . Contamos con un personal profesional en salud. Devengamos sueldos justos. Jornada laboral a medio tiempo. Cuenta con secretaria y vehículo de transporte.

Hola, alguien sabe si en Tres Cantos, ¿ZEISS Group está solicitando personal temporal para trabajar como Applications Specialist MED Iberia?

¿Cuán alto es el nivel que se necesita saber de portugués para trabajar como especialista?

¿En ZEISS Group suelen atender clientes que hablen inglés? gracias y saludos.

Como Product Specialist RMS que realmente debes realizar? ¿Puedo hacerlo sin experiencia?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa ZEISS Group ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

ZEISS Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista de Aplicaciones MCS

Hay una nueva oferta de trabajo en ZEISS Group. Buscan un Field Service Engineer.

ZEISS Group busca personas para el cargo de Sales Representative Rms (Barcelona).

ZEISS Group Preguntas frecuentes