Zeleb.es

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zeleb.es

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zeleb.es?

¿Qué quieres saber sobre Zeleb.es?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, me llamo Samantha. Estoy interesada en la empresa Zeleb pues me han dado muy buenos comentarios, más me gustaría saber si consideran que ofrecen buenas posibilidades de ascenso. He escuchado que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, así que agradezco de antemano cualquier información relacionada que puedan facilitarme.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es el portal más completo del panorama español sobre Lifestyle, Moda, Belleza, Lujo, noticias de cine y televisión. Es una empresa que tiene un ambiente de trabajo, aparte que es como una familia mas. Es la numero 1 para mi , es muy buena empresa, recomendable lugar.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Redactor en Francés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Zeleb.es? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Zeleb.es Preguntas frecuentes