Opiniones Zelenza Sistemas De Informacion

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-12-12 06:59:11 con un promedio de 3 estrellas
Pablo - Sevilla

Sus trabajadores solos son números

No eres nada más que eso, miran únicamente por sus intereses y no les importa que persona o vida hay detrás. Unos miserables que te discuten hasta el último céntimo aunque no lleven razón. Quedáramos con el nombre de Consulo porque si os cruzáis con ella os hará la vida imposible hasta que no os vayáis. Decir también que como en todos sitios hay personas que valen la pena.

John
Zelenza Sistemas De Informacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux.Administrativo - Técnico Telecomunicaciones, Recién titulados/as en ASIR - REDES., Ingeniero Optimizador/Planificador de Radio

Nadia es perfecto - Madrid

Asesoramiento para Zelenza Sistemas De Informacion:
Estoy muy agradecida a esta empresa por darme la oportunidad de trabajar para ellos, me siento muy bien en Zelenza, el personal de Recursos Humanos y administrativo, son adorables, sinápticos y con un trato muy cercano y respetuoso.
El ambiente en general es muy agradable, he conocido a personas que trabajan para otro departamento y te tratan muy bien, factor importante porque te hace sentirte integrada y te resulta cómodo en ese hambiente.
El mayor tiempo de nuestros días, la pasamos en el trabajo, así es que todos deberíamos ayudarnos, respetar nuestros puntos de vista, no querer imponer los suyos y mucho menos ¡Subvalorar a alguien porque llevas mas tiempo en el trabajo que el/la nueva de turno, esto no es la idiosincrasia de la mayoría, pero algunos, tendrian que autoanalizarse y pensar que en este Mundo no hay dos personas iguales por lo que no podemos quere inponer nuestrad ideas y la forma de ver la vida, ya que cada uno de nosotros tenemos una valiosa herramienta que nos olvidamos utilizar, esa herramienta es ¡LA CAPACIDAD DE DISCERNIR POR NOSOTROS MISMOS!, no hablar mal de los demás deliberadamente, porque nadie sabe que hay dentro de cada uno. Sería mejor que practiquemos el reforzarnos positivamente mutuamente, los unos a los otros, esto nos beneficiaría a todos, porque redundaría en una alta autoestima y ese estado de seguridad y bienestar, se reflejaría en mayor beneficio para la empresa, ha quedado que guando nos sentimos aceptados, valorados, ayudados, etc...¡Nuestro rendimiento se multiplica con creces!, esto redunda en un ¡Mayor beneficio para la empresa para la que trabajamos y nos da de comer, ¡Cuidemos a la empresa para poder seguir teniendo la gran oportunidad que me han dado de trabajar en Zelenza y ¡ Seamos sensatos!, si la empresa tiene beneficios ¡Nosotros nos beneficiamos de ello!
Hoy en día, tener un trabajo, es como sacarse la lotería.
Gracias Zelenza, por esta oportunidad y por las buenas personas que he conocido ahi.

Las virtudes del equipo de Zelenza Sistemas De Informacion son:
Es una buena Empresa

Jose - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Que bonito ! Sabes si hay unos puestos libres en la empresa? Me gustaría aplicar

Ni de flower - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Jajajaja, debes ser o el jefe o su mujer, jajajajja, anda que o eso o no tienes ningun sentido activo, ni vista ni oido .....en fin, me descojono.

Desarrollo worker - Madrid

Son una consultora que rasca los precios de una manera increible. Nada en cuenta los trabajadores. Te haran la vida imposible para que te vayas si no tienen proyecto para ti. Cosa que consiguen en sus instalaciones. Sotano lugubre sin ventilacion ni ventanas con un ruido acojonante. Desmoralizador.
Mal pagado para lo que piden.
Huid insensatos!

Yes

Mal o peor

Elena
@Yes 2019-11-21 12:51:21

Y por que?

Yomisma
@Yes 2019-11-21 12:51:21

Tomo, no cumplen lo acordado y no se preocupan por sus empleados. Mal pagado

Currela

Timo, huye!!

Manolete

Charcutera cutre.
En ta empresa siempre intentaran robarte, tu tiempo y tu dinero. Nunca te daran nada de lo que te prometan, ni salario ni formacion ni te compensaran las horas.
La unica empresa que ha sufrido una huelga en la TI`s. Cuando se llamaba Alalza.
Si teneis oportunidad no piseis este tugurio.

Manolete - Madrid

Zelenza es una de las charcuteras mas ruines y chupasangres por las que he tenido la desgraci de tener que desfilar. Desde obligarte a coger vacaciones no deseadas o regatearte la miseria mas absurda de gasto.
Si podeis elegir no se os ocurra entrar, todo mentiras y faltas de palabra respecto a todo, salario, formacion, horarios....
Nunca compensaran nada y encima te venderan como el malo a su cliente, nunca dan la cara por ti aunque tengas razon.
(eliminado por administrador)

jacqueline - Madrid

Zelenza Sistemas De Informacion.
Desde que ingrese a esta empresa tuve un buen trato entre colegas siempre , soy cliente de Zelenza Sistemas De Información y siempre he tenido una buena atención y es por eso que me intereso el cargo de Técnico reparaciones el cual esta muy bien pagado, os recomiendo.

Andy - Madrid

Zelenza Sistemas De Informacion (Actividades de consultoría informática). El trabajo en el equipo era muy bueno Mi estancia fue de 10 meses y fueron los mejores ya que mi cargo era bien bueno como consultoria ( buena paga)

Manu - Madrid

hola, que tal esta el ambiente en la empresa? Aguien podría informar _ Gracias

Mia - Madrid

Infraestructura en tecnología. Contamos con una sólida experiencia en las industrias de la ingeniería, el suministro, la instalación, el mantenimiento y la operación de infraestructuras en las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como en la externalización de procesos de negocio. Excelentes sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo.

brandon ivanov - Madrid

Zelenza Sistemas De Informacion (Servicios de consultoria informática). Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez que aprendas mas. Este tipo de comercio es uno de los que me encantan trabaje como tecnico de sistemas y fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Zelenza Sistemas De Informacion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Ofertas de trabajo Zelenza Sistemas De Informacion