Opiniones Zelenza Sistemas De Informacion

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-07-01 15:34:07 con un promedio de 3 estrellas
Horchatas

Sigue por ahí Juanma? El n2 de red

Horchatas
@Horchatas 2020-06-18 09:36:23

pobres los que le sigan aguantando

@Horchatas 2020-06-18 09:36:23

Si....

Montse

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria

serch

Yo durante la cuarentena me volvía loca

Anton

Hola! Estoy en un proceso de selección en Ciudad Real. Hice entrevista por Skype y después me llamo el coordinador del proyecto. Me gustaría saber si ha alguno de vosotros estáis en el proceso y os han llamado.
Saludos

@Anton 2020-06-22 12:31:49

Huye...

Anton
@Anton 2020-06-22 12:31:49

Si os llamada para empezar a trabajar.

Antonio

Contacte con uno de sus trabjadores llamado Jordi Aguera con un trato pésimo hacia mi, espero tomar que tomen medidas con algunos de sus trabajadores

jorge muńoz

¿Zelenza Sistemas De Informacion y otras compañías de Madrid luchan activamente contra coronavirus?

M.O

Esta empresa hasta el mismo día de decreto de estado de alarma tuvimos que trabajar. Aún sabiendo que ya había contagios de algunos compañeros. En todo momento estuvieron informados, pero como no hay sindicato ni representación de trabajadores pues no nos enteramos hasta las bajas de los compañeros.
Unos irresponsables.

Dime en donde trabajas y te diré quien eres. - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Se están aprovechando de la situación actual por el estado de alarma.
No hay conciliación familiar, y solicitar reducción de jornada da mucho miedo por temor a perder el trabajo. Se creen que porque estamos teletrabajando tienen más derecho a pedirnos a realizar más horas, o trabajar fuera de la jornada de trabajo firmado en contrato. Mi contrato es de lunes a viernes, pero si me dicen que tengo que trabajar el fin de semana lo tengo que hacer, total, como me tengo que quedar en casa por el estado de alarma... Dicho por los propios gerentes y coordinadores.
Miedo y temor es lo único que transmiten.
En esta empresa no se puede hacer carrera, no te dan oportunidades. Los "amiguis" son los únicos que tienen beneficios.
No recomiendo trabajar en esta empresa.
Convenio de consultoría y estudios de mercado, el más precario.

qwerty - Madrid

Sí, soy de N2 ;)

Dime en donde trabajas y te di - Madrid
@Dime en donde trabajas y te diré quien eres. 2020-06-03 11:31:50

Pues pienso reclamar, gracias por la info.
Eres N2?

qwerty - Madrid
@Dime en donde trabajas y te diré quien eres. 2020-06-03 11:31:50

Pues si te exigen trabajar de lunes a domingo, con festivos y en turno rotativo, te tienen que pagar un plus de turnicidad de 2.000€ anuales, que es lo que cobran los que sí tienen estipulado esto por contrato. ¡Si encima lo quieren gratis! Se aprovechan de que la gente necesita trabajar.

Subcontratada - Madrid

Tienes toda la razón.
Yo desde que empecé a teletrabajar nos cambiaron de Proyecto, pasando a ser de lunes a domingo, y festivos de 8 am a 22:00 pm horario rotativo. Mi contrato es de lunes a viernes de 9 a 18:00, no trabajamos festivos. Era eso o el despido, alguna compañera no estuvo de acuerdo y la despidieron.
Pues dentro de ese Proyecto, trabajamos a la vez para otro subproyecto, vamos, un chollo para la empresa, 2x1.
Tengo una niña pequeña y no he tenido conciliación familiar, estoy trabajando y a la vez hago deberes con mi hija, ya se que no es correcto, pero no me han dado otra posibilidad.
A parte del portátil de empresa para teletrabajo nos han pedido el número móvil personal para agregarnos a un grupo de whatsapp como otra herramienta más de trabajo, me he opuesto a dar mi número, no me parece normal. Se están aprovechando de la situación, y ahora tenemos que coger más días de vacaciones que las que corresponden a las vacaciones de verano.
El año pasado estuve de baja médica por una operación y no me pago nada la empresa y tuve que reclamar todos los días para regularizar. Solo me pago la SS.
No recomiendo trabajar en esta empresa. Es más, espero que me despidan, prefiero cobrar el paro y estar tranquila a las exigencias de todos los días.

Hasta los ***

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo, pero amenazan con obligarte a ir a la oficina si a ellos les parece que no trabajas lo suficiente (lo cual es siempre, porque no paran de exigir más y más hasta la extenuación, y te tratan como si fueras un crío). Lo dicen como si el trabajo fuera un favor que te están haciendo y no una medida de prevención ante un problema de salud pública.

Técnico

Si, R.A.G
R.DM.F

@Hasta los ***
@Hasta los *** 2020-05-22 09:25:52

Lo dicen coordinadores y supervisión. Literalmente dicen que van a "perseguir" a quien no llegue a los números.

Hasta los ***

Coordinadores y supervisión

teletrabajo

Alguno de ellos.
(eliminado por administrador)

Ytq
@Hasta los *** 2020-05-22 09:25:52

Quien? Coordinadores? Gerentes? Quien lo dice?

Nadia es perfecto - Madrid

Asesoramiento para Zelenza Sistemas De Informacion:
Estoy muy agradecida a esta empresa por darme la oportunidad de trabajar para ellos, me siento muy bien en Zelenza, el personal de Recursos Humanos y administrativo, son adorables, sinápticos y con un trato muy cercano y respetuoso.
El ambiente en general es muy agradable, he conocido a personas que trabajan para otro departamento y te tratan muy bien, factor importante porque te hace sentirte integrada y te resulta cómodo en ese hambiente.
El mayor tiempo de nuestros días, la pasamos en el trabajo, así es que todos deberíamos ayudarnos, respetar nuestros puntos de vista, no querer imponer los suyos y mucho menos ¡Subvalorar a alguien porque llevas mas tiempo en el trabajo que el/la nueva de turno, esto no es la idiosincrasia de la mayoría, pero algunos, tendrian que autoanalizarse y pensar que en este Mundo no hay dos personas iguales por lo que no podemos quere inponer nuestrad ideas y la forma de ver la vida, ya que cada uno de nosotros tenemos una valiosa herramienta que nos olvidamos utilizar, esa herramienta es ¡LA CAPACIDAD DE DISCERNIR POR NOSOTROS MISMOS!, no hablar mal de los demás deliberadamente, porque nadie sabe que hay dentro de cada uno. Sería mejor que practiquemos el reforzarnos positivamente mutuamente, los unos a los otros, esto nos beneficiaría a todos, porque redundaría en una alta autoestima y ese estado de seguridad y bienestar, se reflejaría en mayor beneficio para la empresa, ha quedado que guando nos sentimos aceptados, valorados, ayudados, etc...¡Nuestro rendimiento se multiplica con creces!, esto redunda en un ¡Mayor beneficio para la empresa para la que trabajamos y nos da de comer, ¡Cuidemos a la empresa para poder seguir teniendo la gran oportunidad que me han dado de trabajar en Zelenza y ¡ Seamos sensatos!, si la empresa tiene beneficios ¡Nosotros nos beneficiamos de ello!
Hoy en día, tener un trabajo, es como sacarse la lotería.
Gracias Zelenza, por esta oportunidad y por las buenas personas que he conocido ahi.

Las virtudes del equipo de Zelenza Sistemas De Informacion son:
Es una buena Empresa

El llonpo - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Ambiente es sin H y no adules tanto que a las finales tu paso en esta empresa será esporádica... igual viendo lo pelota que eres durarás muy poco a no ser que te líes con algún encargado porqué eso es normal en esa empresa hay parejitas y familias trabajando ahí... y es triste como se observa las preferencias... en fin....

Bajo el yugo de Zelenza - Madrid

Se te ve el plumero.
Seguramente serás alguien De RRHH. Cercano? Cercano a la puerta será. Para que te contesten a algo hay que ser persistente, si no, no contestan o se hacen los desentendidos.

Tu nick - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Patético jaja ,anda dejar de poner estos fakes para engañar a más gente y que se meta en esta jodida secta,y hacerles la vida imposible

Edu Castle - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Jajaja que pena que no haya un icono de "Me divierte" o un icono de "Eres un bot" aqui...

Ni de flower - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Jajajaja, debes ser o el jefe o su mujer, jajajajja, anda que o eso o no tienes ningun sentido activo, ni vista ni oido .....en fin, me descojono.

Jose - Madrid
@Nadia es perfecto 2019-08-07 21:18:05

Que bonito ! Sabes si hay unos puestos libres en la empresa? Me gustaría aplicar

Llonpo - Madrid

Mal gestión

Bolleras al poder. - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Una cosa es bajo presión y otra putearte.

bajo el yugo de Zelenza

Cada año cambia algo. Nombre de empresa, subrogación, etc.
Tienen el convenio más bajo para no pagar más, consultoría y estudios de mercado. Claramente es un Call Center.
Cuando actualizan el convenio por caducidad con correspondiente subida de salario, te bajan de Área o de categoría para no actualizarte los salarios.
Todos los departamentos tiene mal rollo, pero claro, si le lames el culo a tu coordinado es posible que te salves.
El departamento de RRHH está formado por becarios, y los que son fijos son familia de... Cuando les tienes que preguntar algo, todo es por correo y cita, y tienes que ser constante porque no contestan.
Y con el tema del trabajo, trabajas a presión porque dependen del cliente. Si el cliente tiene otro servicio con otra empresa subcontrata y no pueden con el volumen de trabajo, te llega un correo indicando que tienes que hacer ese trabajo.
Conciliación familiar 0, horas médicas las tienes que devolver en horas. Festivos trabajados descansas como un día normal.
Las vacaciones no te depende de la empresa, depende de cliente según volumen de trabajo que haya.
El comedor tiene 20m, y aunque tengas una hora para comer, solo puedes utilizar el comedor media hora, si no te echan. No puedes permanecer en el edifico, tienes que salir a la calle.
Antes de aceptar una oferta leer primero el convenio.
Las opiniones positivas de aquí y de Google son gente del departamento de RRHH.
Ah y si te despiden no cobras. Lo digo porque todos mis compañeros que han sido despedidos por fin de obra ( porque ese es el tipo de contrato) han tenido que denunciar.

O

¿Te han suspendido el contrato?:
Es prudente volver a trabajar a sus instalaciones?

X
@O 2020-05-16 15:47:28

Quiero saber si es prudente ir, como es su oficina

Trabajador quemado

Es el peor sitio en el que he trabajado en mi vida (estaba asignado a dar soporte para un importante operador de internet). Salvo alguna excepción, los coordinadores de tratan de forma prepotente, con malas formas y como si fueras una bestia de carga. Le interesa 0 las necesidades de los trabajadores, y sólo te van a exigir más y más, aunque hagas todo lo que está en tus manos para cumplir con tu trabajo. Dicen en la entrevista que no es un call center, pero en realidad sí lo es, con las malas condiciones de trabajo que eso supone. De verdad, no trabajéis aquí.

Trabajador quemado
@Trabajador quemado 2020-05-21 19:23:09

Y además, con amenazas constantes. Al principio te lo pintan todo muy guay, pero luego no es así. No os dejéis la salud en esta empresa.

maria

He leído bastante comentario negativo, me llamaron para trabajar con ellos en el área de optimización pero debido a las referencias tengo mis dudas. Podría alguien compartir su experiencia mas detallada en esta área. Gracias

Tu nick
@maria 2020-05-07 12:57:58

En el comentario de abajo creo que tienes la respuesta.

Mala gente

Creo que es la peor empresa en la que he estado en mi vida, mal compañerismo los coordenadas amenazando... Y de más cosas que nunca había visto en un trabajo.
Por favor si leen esto no trabajen en esta empresa le volverán loco y sufrirán mucho
Un saludo

Zero

Vergonzoso!! Tienen a sus trabajadores en sus instalaciones con familiares directos positivos en Covid19

Enki Enki - Madrid

Es lo peor que te puedes echar en cara, no te pueden denegar las vacaciones por correo siempre te llamarán por teléfono para que no conste la negación, son unos impresentables no realizan su trabajo correctamente y meten mierda al resto de empresas que son 20.000 veces mejores, el salario una(eliminado por administrador) mierda, los "cordinadores" no cordinan nada unos paquetes 100% de echo te estan formando y si preguntas algo un poco fuera de lo común no saben contestarte, En cuanto pueda me voy volando, también comentar que para conseguir las nóminas es un show. Solo quieren que les quites la mierda para seguir cobrando a sus "clientes", no les importa si te sucede algo personal grave cojeran y te daran por culo. Además hay un coordinador que siempre se va por las ramas y no contesta nada, siempre te pone ejemplos de mierda.

Tu nick - Madrid
@Enki Enki 2020-01-27 14:53:18

Carlos verdad? El que siempre se va por las ramas, y ejemplos de (eliminado por administrador) , si suena mucho a él, luego encima te mira por encima del hombro y ni te saluda cuando te lo cruzas , el pedazo de subnormal

Ku

Más opiniones?

... 123

No recomiendo trabajar en esta empresa, la gente que trabaja allí te hará la vida imposible, hablan mal de ti a los jefes, te miran mal... Etc

Kintaro
@... 123 2020-02-27 20:26:12

Estoy totalmente de acuerdo. La chulería y las amenazas de despido de algunos coordinadores no tiene nombre. Mi consejo, salid de allí cuanto antes. Hay trabajos mucho mejores. Y un consejo a los coordinadores. Mas humildad, mas educación y no vayáis amenazando a las personas de que tenéis el poder de despedirlos.

Gentuza

Gentuza tanto jefes como compañeros.

El rey de la baraja

Sin duda, el peor sitio dónde he trabajado, maltrato psicológico continuo la trabajador, sueldos nefastos, hacen contigo lo que quieren con los horarios, amiguismo extremo, cualificación de la coordinación pésima, tanto em conocimientos como en trato hacia su equipo. Gente racista, xenófoba, intimidatoria, con amenazas continuas de despido. Presión sin venir a cuento, incluso te culpan de cosas que tú no has hecho. No perdáis en tiempo, buscad otra cosa si podéis o acabareis bastante tocados. No conozco a nadie que trabaje o trabajó allí que tuviera una buena experiencia.

VT

La pero empresa en la que he trabajado en mi vida, coordinadores/supervisores con continuas amenazas al trabajador, para las cosas malas siempre te las van a decir pero valorar tu trabajo siento decir que nunca te vas a decir "buen trabajo, sigue así"...
Horarios de fin de semana de borma, prometen mucho y no lo cumplen.
No se lo recomiendo a nadie, pésima empresa que trata mal al trabajador y al cliente.

Damian
Zelenza Sistemas De Informacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Telecomunicaciones FTTH/ADSL, Administrativo/a Telecomunicaciones FTTH/ADSL., Recién titulados/as en ASIR - REDES

Ha habido silencio en el hilo acerca de Zelenza Sistemas De Informacion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Jaja

Penosos , ruines , jefes que te miran mal o te faltan el respeto porque tu eres un currito que bastante suerte de encontrar trabajo tienes, pagan poco y a la hora de la subida del SMI no te cuento nada los meses que se han luchado hasta que se ha regularizado el asunto, lo demás lo mismo de siempre, vacaciones que te dan cuando les viene bien, si te las dan , y con un preaviso de 3 semanas , con suerte, 0 posibilidades de subir de puesto y no quedarte estancado en la misma mierda de siempre , porque aqui prima el enchufe y el lameculismo

Edu Castle

Antes Alalza, se cambio el nombre para limpiar su nombre y de paso sanear cuentas (tipico de cualquier empresa de dudosa reputación)
Si no tienes mas opciones a por ello, pero sino huye, en serio esa empresa es de lo peor que hay en el mercado laboral, en cuanto no tengan proyecto o quieran colocar a uno de sus buitres te haran la vida imposible para que te vayas o se inventaran alguna trola para echarte sin pagarte finiquito.

Edu Castle - Málaga

Antes Alalza, ahora Zelenza...
El mismo perro, pero con distinto collar, es una empresa que aún teniendo beneficios te exprime a más no poder, luego estiran la ley hasta tal punto que aún haciendo las cosas mal no se les puede denunciar, en ese aspecto son bastante listos...
Los comentarios positivos, deben ser del viej* sobon que se creo CEO, o de alguno de sus buitres, porque sino no entiendo la subrealidad en la que viven esas "personas" o bots...

He trabajado ahi y sinceramente te digo que si tienes experiencia te vayas a cualquier otra consultora, que esta empresa es capaz de inventarse cosas con tal de echarte

Pablo - Sevilla

Sus trabajadores solos son números

No eres nada más que eso, miran únicamente por sus intereses y no les importa que persona o vida hay detrás. Unos miserables que te discuten hasta el último céntimo aunque no lleven razón. Quedáramos con el nombre de Consulo porque si os cruzáis con ella os hará la vida imposible hasta que no os vayáis. Decir también que como en todos sitios hay personas que valen la pena.

Desarrollo worker - Madrid

Son una consultora que rasca los precios de una manera increible. Nada en cuenta los trabajadores. Te haran la vida imposible para que te vayas si no tienen proyecto para ti. Cosa que consiguen en sus instalaciones. Sotano lugubre sin ventilacion ni ventanas con un ruido acojonante. Desmoralizador.
Mal pagado para lo que piden.
Huid insensatos!

Yes

Mal o peor

Elena
@Yes 2019-11-21 12:51:21

Y por que?

Yomisma
@Yes 2019-11-21 12:51:21

Tomo, no cumplen lo acordado y no se preocupan por sus empleados. Mal pagado

Currela

Timo, huye!!

Manolete

Charcutera cutre.
En ta empresa siempre intentaran robarte, tu tiempo y tu dinero. Nunca te daran nada de lo que te prometan, ni salario ni formacion ni te compensaran las horas.
La unica empresa que ha sufrido una huelga en la TI`s. Cuando se llamaba Alalza.
Si teneis oportunidad no piseis este tugurio.

Manolete - Madrid

Zelenza es una de las charcuteras mas ruines y chupasangres por las que he tenido la desgraci de tener que desfilar. Desde obligarte a coger vacaciones no deseadas o regatearte la miseria mas absurda de gasto.
Si podeis elegir no se os ocurra entrar, todo mentiras y faltas de palabra respecto a todo, salario, formacion, horarios....
Nunca compensaran nada y encima te venderan como el malo a su cliente, nunca dan la cara por ti aunque tengas razon.
(eliminado por administrador)

jacqueline - Madrid

Zelenza Sistemas De Informacion.
Desde que ingrese a esta empresa tuve un buen trato entre colegas siempre , soy cliente de Zelenza Sistemas De Información y siempre he tenido una buena atención y es por eso que me intereso el cargo de Técnico reparaciones el cual esta muy bien pagado, os recomiendo.

Andy - Madrid

Zelenza Sistemas De Informacion (Actividades de consultoría informática). El trabajo en el equipo era muy bueno Mi estancia fue de 10 meses y fueron los mejores ya que mi cargo era bien bueno como consultoria ( buena paga)

Manu - Madrid

hola, que tal esta el ambiente en la empresa? Aguien podría informar _ Gracias

Mia - Madrid

Infraestructura en tecnología. Contamos con una sólida experiencia en las industrias de la ingeniería, el suministro, la instalación, el mantenimiento y la operación de infraestructuras en las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como en la externalización de procesos de negocio. Excelentes sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo.

brandon ivanov - Madrid

Zelenza Sistemas De Informacion (Servicios de consultoria informática). Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez que aprendas mas. Este tipo de comercio es uno de los que me encantan trabaje como tecnico de sistemas y fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.