Zendesk

P.º de la Castellana, 43, 28046 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Zendesk

¿Qué es un ticket en zendesk?

¿Qué quieres saber sobre Zendesk?

Carlos request 2993298
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

un 0 resolviendo incidencias, (eliminado por el administrador) el dinero con una oferta que era mentira, he demostrado con capturas de pantalla en decenas de mails y siempre alegan que "no reciben nada", una empresa de (eliminado por el administrador) incompetentes

Noa

en que te han mentido con la oferta? estaría bueno que explicaras tu caso porque suena realmente grave

lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

me cuesta entender que esta empresa solo busque objetivos a corto plazo dejando a sus clientes vendidos con un producto cuya curva de aprendizaje requiere de que vuelvas a pasar por caja para que te lo dejen configurado. Conmigo que no cuenten.

Molly

¿Qué te dijeron cuando les reclamaste por tener que estar configurando el producto? ¿Te tocará hacerlo de nuevo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa grande con equipo comercial poco formado. Nivel de asistencia comercial y de soporte por debajo de lo esperado. Experiencia negativa. Opciones en el mercado mucho mejores en coste y calidad de producto.

Gabriela

Es bastante lamentable que tengan esos aspectos negativos, ¿Los conociste por tu cuenta? ¿Y qué fue lo que te hizo considerarlos al inicio?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Rápidos para vender y endosarte un servicio pero salen ahuecando el ala rápido cuando necesitas soporte. Nefasta gestión comercial del señor (eliminado por el administrador) desde el minuto uno de la contratación. Hay mejores soluciones en el mercado, sin duda.

Estrella

Me da curiosidad saber qué tipo de soporte estabas necesitando? Te ha dejado de funcionar el sistema? Quiero utilizar zendesk pero mi empresa no puede darse el lujo de estar perdiento tiempo. Por eso quisiera saber con antelación cuales son las posibles fallas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Termina por axfisiar a los agentes ya que todos los tiempos se miden por pocos minutos, cada vez debemos aumentar los resultados, pero cuando estas al 98% es casi imposible subir esos dos puntos y se convierten en despidos.....en mi opinión, no es sano a medio plazo esa presión durante toda tu jornada

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Zendesk. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En servicios de asesoría y negocios las empresas regularmente están orientadas a la satisfacción del cliente. ¿En Zendesk comparten este criterio empresarial?

elo

La mejor valoración del jefe en Zendesk será 3. ¿Ritmo de trabajo en Zendesk? No oculto que es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Zendesk. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 4 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Zendesk. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Zendesk. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Zendesk?

Zendesk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager, Southern European Region, VP of Sales, EMEA, Marketing Manager, Southern European Region (English & Itali...

Hay una nueva oferta de trabajo en Zendesk. Buscan un Commercial Account Executive.

Zendesk busca personas para el cargo de Senior Scala Engineer.

Zendesk Preguntas frecuentes