Opiniones Zentia Sports Tres Cantos

Maria

Zentia Sports
Es un centro de gimnasia, trbajo como entrenadora personal de sus instalaciones y ha sido una pasada, los salarios son altos y lo mejor de todo es que disfruto lo que hago, y cada dia me desarrollo mas en mi área.

Zentia Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal, entrenador personal tardes, entrenador personal/fisioterapeuta

Jose Antonio

En Zentia Sports trabajo realizando servicios de actividades grupales para empresas, tenemos como objetivo crear un ambiente saludable que ayude a esclarecer la mente y liberar del estrés a los empleados de empresas que optan por métodos innovadores y recreativos para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de su ambiente laboral. En mi caso, me enfoco a otorgar un trato especializado a nuestros clientes, generando confianza y transmitiendo una actitud positiva y competitiva que sé que les ayudará a despejar sus mentes y fomentar hábitos saludables. Es un excelente trabajo, bien pagado y con un ambiente laboral inmejorable.

Uxue

Zentia Sports
He trabajado hace tres años en el centro de deportes, soy fisioterapeuta, me gusta lo que hago, amo mi carrera y la empresa me valora por hacer un buen trabajo, cuanto con mis compañeros y formamos un buen equipo, tenemos buenas prestaciones.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Zentia Sports?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Ofertas de trabajo Zentia Sports