Tres Cantos

Opiniones Zentia Sports

¿Es Zentia Sports una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Zentia Sports?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Zentia Sports
Es un centro de gimnasia, trbajo como entrenadora personal de sus instalaciones y ha sido una pasada, los salarios son altos y lo mejor de todo es que disfruto lo que hago, y cada dia me desarrollo mas en mi área.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En Zentia Sports trabajo realizando servicios de actividades grupales para empresas, tenemos como objetivo crear un ambiente saludable que ayude a esclarecer la mente y liberar del estrés a los empleados de empresas que optan por métodos innovadores y recreativos para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de su ambiente laboral. En mi caso, me enfoco a otorgar un trato especializado a nuestros clientes, generando confianza y transmitiendo una actitud positiva y competitiva que sé que les ayudará a despejar sus mentes y fomentar hábitos saludables. Es un excelente trabajo, bien pagado y con un ambiente laboral inmejorable.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Zentia Sports
He trabajado hace tres años en el centro de deportes, soy fisioterapeuta, me gusta lo que hago, amo mi carrera y la empresa me valora por hacer un buen trabajo, cuanto con mis compañeros y formamos un buen equipo, tenemos buenas prestaciones.

¿Es posible optar a un puesto como entrenador personal en Tres Cantos siendo extranjero?

¿El aumento de la enfermedad en Tres Cantos ha tenido un impacto negativo en Zentia Sports?

Zentia Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

NUTRICIONISTA, Esteticista y masajista, Entrenador Personal

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Zentia Sports?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Zentia Sports Preguntas frecuentes