Zerimar Ventas

Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Zerimar Ventas no está verificada

Opiniones Zerimar Ventas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zerimar Ventas.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zerimar Ventas?

¿Qué quieres saber sobre Zerimar Ventas?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Si estás pensando en aplicar a Zerimar, este es el mejor momento. En mi experiencia empiezan a reclutar en estas épocas. El gerente de recursos humanos es realmente muy bueno. Los líderes de operaciones siempre hacen cosas nuevas para generar ventas, aumentar la productividad y hacer la carga de trabajo más llevadera. Los recomiendo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Zerimar VentasCarretera
Fabricación de prendas de vestir, calzados y complementos de piel, importación y exportación. En la empresa siempre hay mucho trabajo, no te da tiempo a parar. Aprendí a trabajar en equipo y a crecer como trabajadora. La parte más difícil era cuando había mucho trabajo y creía que no me daba tiempo, pero siempre acababa todo lo que tenía que hacer.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa me gusta mucho porque se toma muy en serio la tarea de formar a las nuevas generaciones; eso me hace sentir valorada, veo que mi trabajo es apreciado; tengo la tarea de apoyar al equipo del departamento de finanzas como auxiliar de cobranzas.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Zerimar Ventas
Confección de prendas de vestir de cuero. Me ha enseñado bastante sobre el trato en producción en lo cual se dedica la empresa, un jefe excelente y unos compañeros geniales, hecho de menos no poder seguir allí ya que tengo muy buenos recuerdos de su gestión y compañeros geniales, buenos pagos para el cargo que desempeñe de confector.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Zerimar, desde hace casi 8 décadas, nos dedicamos a la fabricación de prendas y accesorios de piel, entre otros. Integramos un grupo de trabajo altamente capacitado y esmerado en ofrecer la mayor calidad en los productos, así como la mejor atención a nuestra clientela. Gracias a nuestra labor, como contraprestación obtenemos satisfactorios sueldos y beneficios.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Está empresa se dedica a vender productos eléctricos por por internet como bicicletas eléctricas, carritos, minimotos, etc. También hacen las entregas a domicilio. Estoy desempleado y estoy buscando una oportunidad de empleo ¿Alguien sabe si hay alguna vacante disponible como repartidor?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Zerimar Ventas hay pocas observaciones.