Zero 2 Infinity

Barberà del Vallès
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Zero 2 Infinity

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zero 2 Infinity?

¿Qué quieres saber sobre Zero 2 Infinity?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Zero 2 Infinity, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en las clases de la universidad, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Zero 2 Infinity dedicados a los servicios técnicos de ingeniería. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy productor , tenemos muchos clientes importantes, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Es una empresa dedicada a la ingeniería,arquitectura y urbanismo
Cuenta con buenos profesionales en el área y yo soy ingeniero encargado de proyectos, me va genial he aprendido mucho del area y de mis colegas que son los mejores que se pueden tener.

¿Qué eventos Zero 2 Infinity tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Zero 2 Infinity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Interface Designer - Junior, Intern Open Application

PO

Zero 2 Infinity busca un trabajador para el puesto Human Interface Designer - Junior. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Zero 2 Infinity. Buscan Internship - Electronics. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Crees que Zero 2 Infinity no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Zero 2 Infinity Preguntas frecuentes