Número de visitas al perfil: 880
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sheila
Pregunta experta

¿Es positivo el entorno de trabajo en Zero energetic housing?

Rita
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

(eliminado por administrador). Acabas con una "casa" sin terminar, con goteras, malos acabados y con una duracion muy diferente a lo acordado. Eso si...firmas un contrato super blinadado a su favor en el que puede hacer lo que le venga en gana...(eliminado por el administrador)

Miranda

¿A que te refieres con privar? (eliminado por el administrador)

ZERO HOUSING

“Buenos días Rita, No nos consta que sea Ud. sea cliente de Zero Housing. Sus reseñas, resultan totalmente infundadas. Incluso nos llega incluso a acusar de haberle privado la entrada a su propia casa. Pues bien, nosotros no somos promotores sino una constructora, por lo que no podemos privar el acceso a la vivienda ni al promotor ni a sus clientes. ¡

Miranda

Eh y por que creen que este haciendo ese comentario? Tienen alguna idea?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Diseños modernos, diáfanos y cálidos.

Anónima...

He visto un par en su sitio web, ¿sabes si es posible que te dejen ver más de las casas que han construido con mejor detalle después de contactarles?

Rita

Le recomiendo a todo aquel que quiera hacerse la casa de sus sueños con esta empresa, antes se pase por Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y hable con los propietarios de las casas y el despacho de arquitectos. Seguro que viendo con vuestros propios ojos lo que hace esta gente y escuchando nuestros casos reales...sabréis con quien no quereis haceros vuestra casa. Estáis todos invitados!
(eliminado por el administrador) mucha suerte.

Anónima...

Es bastante complejo determinar con objetividad si la empresa es confiable o no. Me he leído las reseñas de este foro y las que hay en Google, la mayoría habla bien de sus servicios pero también me he encontrado alguna que otra reseña negativa. ¿Podrías contarme los detalles de cómo fue tu experiencia con ellos?

Alga-90

Hola Rita! Vivo en Sant Cugat del Vallès, como podría visitar vuestro caso?
Estoy buscando empresas para construir mi casa y es de las pocas que me cierra el precio pero con tus comentarios me he hechado para atrás..
Podríamos quedar? Te paso mi mail
(eliminado por el administrador)

Deja una opinión anónima sobre Zero energetic housing

Tu opinión es anónima
 
Una empresa formidable que me ha hecho la casa de mis sueños
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

La casa de mis sueños

Erik
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Proyectos espectaculares

Rafael Díaz

Buenas tardes Erik, si supuestamente hacen proyectos espectaculares ¿te han hecho algún proyecto para tu vivienda o participaste en la construcción de alguno?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Zero energetic housing?

Rita
Fecha del acontecimiento 18-01-2022
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de Zero energetic housing es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Zero energetic housing en: 1.
Zero energetic housing tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Zero energetic housing es: terrible.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
mejor no haberlos conocido nunca!.

Paula Q

Hola, me has dejado un poco curiosa con todo esto, me llamaron la atención porque parecen muy modernos y tal, qué no te ha gustado a ti?

Lucas

Estoy realizando el proyecto de mi casa con ellos y no comparto tú opinión. Los materiales, los diseños y todas, todas, todas las opiniones que les doy son tenidas en cuentan, de hecho han modificado los planos en dos ocasiones para adaptarse a ellas.
Son la mejor empresa del sector que he visto.

Anónima...

Hola, me parece ideal que te escuchen y no se limiten solo a sus propias ideas, ¿podrías decirme cuánto es el % de inicial que tuviste que pagar? ¿O cómo lo manejan en esta constructora? Espero un poco de orientación de tu parte. Un saludo!

Rita

No es que no me guste lo que vende....Digamos que soy una clienta (eliminado por administrador)....y no soy la unica. Si quereis un consejo....asesoraros bien antes de contratar nada con esta empresa. La gente no demanda asi como asi....

Rita

Un consejo: Antes de firmar nada con ellos visita sus obras, habla con los propietarios y arquitectos... En mi caso (y no es el unico) utilizó materiales defectuosos, los acabados no son los acordados y pagados, y hemos sufrido muchos sobrecostes por fallos de calculo por su parte y algunos mor motivos desconocidos. Eso sin mencionar los multiples problemas que estamos teniendo con la obra...y lo de los tiempos de contrato-llave en mano... (eliminado por administrador)....
Evidentemente...cada uno contrata a quien quiere....espero que tu proyecto sea un exito.

Anónima...

¿Como que materiales defectuosos? ¿Te refieres a los tomacorrientes, tuberías, el aire acondicionado.. etc? ¿O te refieres al cemento y los materiales como tal?

LAURA

buenos dias Rita, estoy valorando contratarles mi obra ya que las referencias que tengo son buenas. seria posible contactarte para que me puedas explicar tiu experiencia. Mi correo es martinezcasallaura72@gmail.com por si me puedes dar mas informacion.

Anónima...

Hola y podrías contarnos tu experiencia por aquí? creo que no hay nada que ocultar.

Andreafonsa
Pregunta experta

Completa la siguiente frase: Zero energetic housing me da confianza porque...

¿Quieres saber más sobre Zero energetic housing?

¡Consulta de forma anónima!