ZEROCOMA

C/ BUESO PINEDA, 37. 28043, MADRID, MADRID
Calificación 4.1/5

Opiniones ZEROCOMA

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ZEROCOMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ZEROCOMA?

¿Es posible recibir un bono en ZEROCOMA?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Es una empresa dinámica, justa con los empleados y con muchísimo potencial. Se escucha a todo el mundo y hay muy buen ambiente de trabajo. Hay flexibilidad de horario y mucha estabilidad. Por lo que yo conozco la rotación de gente ha sido o por cambio de empresa por parte del empleado o por no cumplir con las exigencias del puesto de trabajo, algo lógico. Trabajan muy bien y el nivel de satisfacción de sus clientes suele ser muy alto, porque se parten la cara por cada proyecto.

Saona

Hola! estoy muy de acuerdo con lo que escribes, solo cuando decías que la empresa es dinámica, me fui a su página, actualmente tiene un puesto vacante que es similar a mi perfil, les cuento que tengo mucha emoción, me gustaría saber cuándo hablas de flexibilidad de horario ¿Es por turno, teletrabajo o una jornada parcial? comentas de que hay buen ambiente de trabajo ¿Se refiere a la relación entre compañeros y jefes? me agrada la experiencia por la que estás pasando.

Angel

Hola Álvaro! Dices que la rotación por no cumplir las expectativas del puesto, pero crees exigen demasiado o no hay presión u algo así? Agradecería la respuesta, Saludos

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

ZEROCOMA es una compañía de servicios de TI, con 15 años de antigüedad, especializada en el soporte para digitalización de empresas, programación informática, contabilidad automática, firma y factura electrónicas. Para trabajar como comercial en promoción y venta están buscando una persona con buena actitud para las ventas; sus funciones en telemarketing serán la captación de nuevos clientes con campañas dirigidas. No es necesaria experiencia, más si se valora el deseo de aprender.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Zerocoma es una empresa la cual se dedica a la gestión de software empresarial y asesoría técnica; esta compañía se ubica en Calle Del Conde De Peñalver de la ciudad de Madrid cerca de varios hospitales; no le quedan cerca paradas de autobuses.

LM
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Empresa familiar con la familia al completo. Con los padres y los hijos. Mal ambiente de trabajo y muchas peleas entre jefes que son familia y empleados. Muchos duran muy poco. La empresa promete mucho y luego es humo. Una pena porque lo que hacen esta muy bien podria ser una gran empresa. El departamento comercial es como el super en el que entran y salen continuamente. Pero los jefes no se dan cuenta y siempre piensan que es culpa de los demás. Nunca es de ellos porque no son capaces de reconocer fallos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas tardes, me encuentro buscando un nuevo empleo donde se cumplan todas las normativas, derechos de los trabajadores, jornadas laborales y tengan buen ambiente laboral, ya que he tenido una muy mala experiencia en mi empleo anterior respecto a todo lo mencionado, por otro lado, he leído algunas opiniones sobre esta empresa por parte de algunos de sus empleados que dicen estar bastante cómodos con los horarios, que tiene una buena relación con sus superiores y que pagan al día; si alguien puede dar fe de ello lo agradecería mucho, un saludo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay Teletrabajo y desde el primer día de confinamiento estamos el 100 % de la empresa trabajando desde casa ya que gracias a la apuesta tecnológica de la compañía tenemos multitud de herramientas que lo hacen posible

juanma

Perfecto! El teletrabajo resulta más cómodo que hemos pensado

ińigo

Qué suerte tenéis! Entonces imagino que no han tenido que despedir a muchas personas?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En la empresa apoyamos a otras empresas en la transformación digital de sus procesos internos, siguiendo la normativa legal vigente. Nos encontramos en Madrid. Lo que más me gusta de mi trabajo es que hacemos soluciones digitales a requerimiento del cliente, lo que significa que nunca te aburres porque siempre tienes que ponerte a pensar cómo hacerlo yeso despierta siempre mi creatividad. Eso y que me paguen el buen sueldo que me pagan es lo que me anima todos los días a trabajar. Bueno, a decir verdad mis compañeros son buen agente también.

Es responsabilidad de la empresa ZEROCOMA reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en ZEROCOMA sería beneficiosa para el ambiente laboral?

Se dice que en Madrid hay empresas especializadas en Servicios de TI y muchas personas están interesadas en viajar a esta ciudad para trabajar en empresas como esta. ¿vosotros recomendaríais esta empresa?

Belen

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ZEROCOMA. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ZEROCOMA. Creo que el equipo de ZEROCOMA merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de ZEROCOMA. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en ZEROCOMA.

Buscar nuevos clientes para acompañarles en su proceso de Transformación Digital, identificar a los interlocutores idóneos en las compañías y coordinar sesiones informativas de las soluciones son las responsabilidades básicas en ZEROCOMA, verdad? Y si alguien asciende, sus tareas se hacen incluso más variopintas?

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para ZEROCOMA?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Desarrollador de Software Senior. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

ZEROCOMA lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador de Software Senior en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ZEROCOMA Preguntas frecuentes