Zertia Telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Zertia Telecomunicaciones

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Zertia Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Zertia Telecomunicaciones?

Calibreto
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Una gran opción a la hora de confiar en proveedor de telecomunicaciones.
Más estable que otras operadoras más grandes y con un buen servicio al cliente.

De la Flor

Gracias por la información, justo estaba buscando una empresa que se encargara de telecomunicaciones

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me comentaron que Zertia Telecomunicaciones está seleccionando Programador(a) con experiencia y que en el proceso de selección le harán entrevistas de tipo técnica y psicológica al aspirante para definir si es el adecuado al cargo que requiere la Empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Zertia Telecomunicaciones (actividades de telecomunicaciones). El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Zertia Telecomunicaciones
Es una emrpesa dedicada a las actividades de telecomunicaciones donde he aprendido mucho, me he sentido muy a gusto, tenemos un gran compañerismo y mucho apoyo entre todo el equipo, los jefes siempre están ahí para ayudarte.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Zertia Telecomunicaciones es un proveedor global de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones para empresas, que ofrece soluciones y proyectos a medida. Ofrece distintos puestos de trabajo con el mejor trato al personal y mas de once años de experiencia.

¿Existirán en Alcobendas oportunidades de desarrollo para personas que aún no se han titulado?

Hola, las resposabilidades que tienen los empleados en el puesto de técnico de redes son similares a las que hay en otras empresas similares ?

¿Estáis preocupados que Zertia Telecomunicaciones va a suspender sus operaciones?

Zertia Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Preventa IoT/DATA, Madrid

ADM

Zertia Telecomunicaciones lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Consultor Senior en Dynamics CRM, Madrid. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Zertia Telecomunicaciones ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zertia Telecomunicaciones. Buscan un Administrador De Sistemas Junior, Madrid.

Zertia Telecomunicaciones Preguntas frecuentes