Zestona Desarrollos Empresariales

Calle Virgen de Lourdes, 12 - LOC, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Zestona Desarrollos Empresariales

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Zestona Desarrollos Empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Zestona Desarrollos Empresariales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
AVH GROUP busca personas sin experiencia, gente desesperada sin trabajo y con necesidad.
Te meten en “una formación” (no pagada, por supuesto) en la que dicen que no te van a vender la máquina pero claro después a tus familiares y amigos si que puedes (GETAS!)
No te pagan por hora, te hacen un contrato de falso autónomo, te pagan 10 € la visita da igual cuánto dure esta, no te pagan la gasolina te obligan a hacer las 10 primeras visitas con familiares o conocidos tuyos, te enseñan a vender sin escrúpulos mintiendo, usando familiares Y ocultando cosas obvias a las familias a las que vas a hacerles la demostración. Te dicen qué trabajas menos de ocho horas, luego la realidad es que te ponen las visitas a la hora que les da la gana y si tienes que ir a hacer una visita un viernes a las 9:00 de la noche porque al cliente le viene bien tienes que ir a esa hora aunque tú hayas dicho que los viernes por la tarde no puedes trabajar porque necesitas conciliación familia y tienes hijos. Te obligan a trabajar los sábados, no teniendo una remuneración especial por las ventas esos días. Se creen alguien y son un grupo de 3 fantasmas (A, F y M) que se ponen verdes entre ellos. Se aprovechan del (eliminado por administrador) (que por cierto es el que hace el 90% de los comentarios positivos en esta página)

En comentarios anteriores han obligado al administrador a borrar los nombres, pero son el (eliminado por administrador). Ninguno de los (eliminado por administrador) merece la pena, se aprovechan de ti todo lo q pueden, te tienen en condiciones deplorables trabajando.

si quieres que te (eliminado por administrador), esta es tu empresa

Alfredo Medina

Por todo lo que han contado y como tratan a sus trabajadores, debe haber mucha rotación de personal y también problemas con sus clientes ¿por cuanto tiempo trabajaste para esta empresa?

GO TO WORK opiniones falsas
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mi experiencia en Zetona como empresa muy buena . La que es nefasta es la de esta empresa de opiniones . GO TO WORK No verifican ningún comentario . GO TO WORK Camuflan la falta de respeto con la libertad de expresión .GO TO WORK Dicen que están a favor del trabajador, sin escuchar todas las versiones . GO TO WORK Permiten la difamación gratuita

kirian
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas mencionaron que Zestona Desarrollos Empresariales tiene prácticas deshonestas, como contratos de falso autónomo y ventas forzadas a familiares y amigos. También se destaca la falta de organización y el mal trato administrativo. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Hay alguien que haya tenido una buena experiencia con Zestona Desarrollos Empresariales o que esté satisfecho con su salario y posibilidad de ascenso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 576 visitantes únicos

Marga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

LAS MÁQUINAS CUESTAN 3000€ SIEMPRE TIENEN LA OFERTA 2X1, QUE NO TE (eliminado por el administrador)

Fatal experiencia, formación sin cobrar. Te dicenq ue tienes que llevar tu a los 10 primeros clientes para 'ensayar' pero claro, si se las vendes estas dentro de la empresa... si no, no. Las comisiones son un chiste, los rpecios desorbitados... ellos te venden una máquina que compran por 500€ a 3000€

Victoria

Pero y la gente las paga a ese precio cierto? Si la gente lo paga entonces cual es el problema? Alguien las vende mas barato?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No merece la pena ni coger la llamada para la entrevista

Carolina

Y cómo sabes tu esto es que acaso trabajaste con ellos? No lo creo!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Zestona Desarrollos Empresariales es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Estuve poco tiempo.

GO TO WORK no contrasta opinio

Zestona muy profesional

Anónimo 69

Busca por AVH GROUP crack!!!

Luis

Si GO TO WORK contrastase opiniones, no volveréis a tener trabajadores porque buscáis esclavos.

Solo busca esa gente sin experiencia para esclavizarlos.

Sois unos (eliminado por el administrador) GETAS!!!

Fabián

Trabajaste para zestona opinas de esa manera por tu propia experiencia laboral?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El número de días laborables a la semana en Zestona Desarrollos Empresariales es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Zestona Desarrollos Empresariales requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El punto débil de Zestona Desarrollos Empresariales es falta de organización.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Zestona Desarrollos Empresariales son: no hay.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Zestona Desarrollos Empresariales es una terrible empresa.
Zestona Desarrollos Empresariales debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
LAS MÁQUINAS CUESTAN 3000€ SIEMPRE ESTÁN LAS OFERTAS QUE NO OS (eliminado por administrador). HE SIDO EMPLEADO MESES Y LO HE PODIDO COMPROBAR.

Adolfo

Hola buenas podria hablar contigo sobre el tema me han llamado para entrevista y me gustaria saber mas acerca de esto amtes de aceptar

Leonidas

Hola, podría hablar contigo sobre esta empresa?

Cristina

Hola , podría hablar contigo ? Se supone que empiezo el jueves y no me fío mucho...no puedo permitirme perder el tiempo..

Alejandra

Si estás por empezar, se supone que fuiste a una entrevista y ya conoces las condiciones ¿por qué razón no te fías?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy malos. Malos en el área administrativa. No aceptéis nada de esta empresa

Tiene razón

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy mala.. pésimo trato administrativo. No ayudan y no apoyan a los clientes. No contactéis y no os dejéis gatusar. Huir de esta empresa

Chucho

Por lo que cuentas Sonia, no te han brindado la ayuda que has requerido, en vuestro caso que paso exactamente? para que todos estemos atentos a esta empresa.

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

cumplen lo que prometen

Aixa

Buenas tardes. ¿Esto que comentas lo dices porque fuiste su cliente o su empleado? Me interesa saber sobre el ambiente laboral y los beneficios que ofrecen a sus empleados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información confiable y relacionada que pueda facilitarme por esta vía.

Porque es cierto

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Zestona Desarrollos Empresariales es una maravillosa empresa especializada principalmente en la distribución de productos de limpieza ecológicos. Me gustaría trabajar en esta empresa, donde estaba trabajando el ambiente era estresante y los jefes no eran muy agradables. Me han recomendado esta empresa.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Zestona Desarrollos Empresariales, especializada en la distribución de sistemas de limpieza ecológica, se encuentra localizada de manera estratégica en Madrid, en la calle Virgen de Lourdes, 12. Local. 28027.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Zestona Desarrollos Empresariales, es una compañía pionera en la distribución de sistemas ecológicos de limpieza. Los requisitos en este centro son la excelencia, calidad de servicio, dinamismo, responsabilidad y trabajo en equipo. Responsabilidades serían: vender, motivar, acompañamiento y exigencia al equipo para que sean cada día mejores vendedores/as, proyectar la rentabilidad de los productos con espíritu emprendedor y comerciante, etc.

No ayudan en el departamento administrativo. Pésimo trato

Ángela

Veo que difieres de la opinion del amigo pablo, en que manera no ayudan al departamento administrativo?

Trabajé allí en 2019 y no tengo queja.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy fumigador en Zestona y realizo viajes (recorridos) a varias empresas e industrias para hacer un proyecto de control de plagas. La empresa me paga todos los biáticos y alcanzan bien para hospedaje y comidas. Me conviene bastante trabajar aquí porque pocos están dispuestos a viajar lo cual hace que aumente el salario de forma considerable.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Zestona Desarrollos Empresariales. Comercio al mayor, menor, importacion, exportacion y fabricacion de todo tipo de articulos de regalo. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. Desarrollos Empresariales Zestona Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Desarrollos Empresariales Zestona Sl está localizada en Calle Virgen de Lourdes, 12 - LOC. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Desarrollos Empresariales Zestona Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola en este momento estoy buscando un empleo de media jornada ya que tengo estudios he visto su oferta Teleoperadores media jornada y me a parecido muy bien me apuntare espero tener suerte y me llaméis.

¿Cuál es la experiencia que requiere Zestona Desarrollos Empresariales para los profesionales del sector de comercio?

¿Hay una atmósfera tensa en Zestona Desarrollos Empresariales debido a la enfermedad?

Zestona Desarrollos Empresariales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores media jornada (600€ - 800€ al mes), Urge cubrir 21 vacantes zona ventas (1.000-1.500 € al mes), Representante de marca (1.000-2.500 € al mes)

¿Trabajas en Zestona Desarrollos Empresariales en Madrid, Madrid provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Urgente cubrir 4 vacantes - zona ventas. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JBE

Zestona Desarrollos Empresariales está seleccionando candidatos para el puesto Teleoperadores con sueldo 600€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zestona Desarrollos Empresariales?

EM

Zestona Desarrollos Empresariales busca un trabajador para el puesto Representante de Marca. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué sabéis de la empresa Zestona Desarrollos Empresariales ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Zestona Desarrollos Empresariales Preguntas frecuentes