Zeta Espacial

Avinguda de les Olimpíades, 79, 08191 Rubí, Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Zeta Espacial

2.9

¿Vale la pena trabajar en Zeta Espacial? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

YoMisma
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Estuve 5 meses como administrativa y me echó %MODERATED, (no daba el perfil) . (eliminado por el administrador) es "todo" en Zeta Espacial, sin tener título para ello. Cada día contrataban a gente y cada día echaban a otros, todos por empresa de trabajo temporal.El contrato de ETT creo que ni era legal, no era transparente.Si alguien llegaba tarde 1Minuto tenía la entrada prohibida, clausura inexistente en contrato. La gerente es una persona altiva y muy prepotente que deja hacer a %MODERATED todo los trejemenejes en la empresa. La mayor tarea que desempeñaba dicha persona era llamar a las ETT para que le enviaran personal a la vez que despedía por ninguna razón coherente y hacer entrevistas, había días que llegaba hacer hasta 10. Una muy mala experiencia y me alegro no estar ya trabajando ahí

Xxx

En el libro El Plan de Peter, se explica como toda persona asciende en una empresa hasta su nivel de incompetencia.

Marc

Va, eso fue peor, y crees que es comparable con esta empresa?

Chiki
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Una empresa Pésima.
Si llegas 1 minuto tarde te dejan en la puerta sin poder entrar.
Si te dejas el desayuno en el coche no te dejan salir q buscarlo.
Muy poco tiempo de descanso. 15 minutos que se convierten en 5 porque entre que vas a fichar y llegas al comedor ya a pasado casi todo tu tiempo.
Muy mala organización por la empresa. Llegas y no te dicen los pedidos que tienes que hacer.
Te tratan como un perro.
Si tienes que irte 10 minutos antes para ir al medico o algún recado no te dejan irte.
Algunas trabajadoras son muy egoístas y se pasan contigo.
No te valora nadie ahí.
El sueldo muy bajo. Encima algunas etts pagan más que otras. Todo muy injusto.
No volvería a trabajar en esa empresa nunca más.

Es totalmente cierto

Javier

Pero si se los ofrecen y los empleados aceptan, tampoco hay mucho para donde cojear y quejarse.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los comentarios sobre Zeta Espacial destacan problemas relacionados con la falta de tolerancia al retraso, la presión laboral, la mala organización y el trato despectivo hacia los empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y las acciones tomadas por la empresa para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Mmg
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

La peor empresa en la que he trabajado, te tratan como a perros, sobre todo una listilla de bata blanca que se cree la dueña de la empresa, maleducada sin principios, no volveria a trabajar ni en sueños

Miliky
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Sigue ahí entonces la d bata blanca q incluso manda más q la propia jefa?🤦 Mi experiencia con ella fue nefasta también. B.T no debería estar por encima de gerencia, quizás es pq hace todo el trabajo sucio q la jefa evita. Por parte de las dos, faltas d respeto, reglas ilegales, bajo salario. Un horror de empresa

Chiwaka
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La peor empresa de lejos en la la que trabaje, empresa que se parece más a una cueva de la era del fuego, solo tienen (eliminado por el administrador) trabajando allí, hasta el de la puerta se dedica a controlar a los trabajadores, portero que pertenece a otra empresa, pero como siempre va de rodillas y le gusta (eliminado por el administrador) pepinos, pues se va chivando de todo a los de arriba. Dentro ya te puedes morir con 4 individuos que parecen que van a heredar la empresa, gente sin valores que para sentirse bien necesitan (eliminado por el administrador) a los demás chivándose de todo lo que entiendan que va en contra de la política de empresa, gente que como no tiene valores ni (eliminado por el administrador) de irse a otro lado están allí sintiéndose grandes humillando y fastidiando a lo demás compañeros.

La dirección bueno es como jurasik park, la señora que lleva el negocio es lo más parecido al ogro de los fráguel rock, una prepotente de cuidado, con un ego igual de grande que ella, es algo realmente vomitivo, te obligan a llevar un gorro, pero las instalaciones además de antiguas están realmente dejadas y sucias, no se limpia nunca donde se produce, qué sentido tiene andar con gorro si el Walter de tu casa seguramente está más limpio que el suelo que pisas, hipocresía pura, lo más cerca de un campo de concentración.

Si realmente quieres tener una salud mental buena, no se te ocurra entrar en este antro, cortijero, llevado por ineptos de la vida.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Fatal.
En el puesto que ocupé en lo que va de año ya van 5 personas.
Y se jactan de ello, de que están muy acostumbrados a formar a gente.
(No me extraña) Si les echan o se marchan porque no hay quien trabaje a gusto allí excepto un par que monopolizan todo.
Ratifico lo que he leído de que no hay papel higiénico durante largo tiempo en oficinas, de gritos, maltrato, corporativismo, cuchicheos y mala educación y luego lo exigen a los demás.
Creo que viven en una burbuja oscura, y si, también pienso que los de "más arriba" no deben saber ni las formas ni el fondo de lo que llevan allí.
Las personas que son buenas en algo no significa que lo sean en todo profesionalmente y en esta empresa se ve muy claro.
Además de la calidad humana.
Horrorosa.
Muy valientes para lo bueno y para lo malo se escudan detrás de una ett.

Xavier

Vale pero nadie en ningún momento se paró en seco a tratar de mejorar esas condiciones laborales? porque eso podría mejorar el rendimiento

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Pagan mal, faltas de respeto, exigen lo que no ejercen, poca profesionalidad, no hay papel de wc cada 2 meses, ambiente tóxico los empleados de oficina veteranos.
Un continuo trasiego de rotación de personal en los mismos puestos.
Y podría escribir un libro.
Creo que a los verdaderos jefes no les llega como está realmente la empresa ni el ambiente ni dónde tienen el problema.

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Tóxica, anticuada y oscura.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hola yo solo e durado un día en zeta espacial,cuando vi que en los lavabos no había en ninguno de ellos papel de el wc y la chica de la limpieza misma lo dice que se tiran largas temporadas sin papel wc.Despues hace una calor allí dentro espantosa y por supuesto no hay aire ni tampoco ni un triste ventilador en ninguna zona donde se trabaja en fábrica ,en oficinas no lo se.Y a ese calor espantoso se suma que no te dejan mientras trabajas tener tu botella de agua para poder beber cuando tengas sed ,tienen una pequeña fuente para beber alejada de donde se envasa el producto.Y si tienes sed y lo dices y nadie te quiere cubrir te tienes que aguantar sin poder beber agua .Para postres hay que llevar en todo momento mascarillas en un lugar que es súper cerrado y oscuro y sin ventilación y con esa calor asfixiante.En fin yo dure un día cuando vi en las condiciones que se trabajaban.

Aaron

Hola Susana. ¿y a la empresa no le preocupa que alguien se le enferme?

Ava
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Me paso lo mismo, entrevista terorifica, lo contrario a lo que ofrecen...todo muy oscuro y escondido, algo raro se vé

Jon

¿ que es lo que te ha parecido raro ? hay entrevistas de entrevistas.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Una entrevista terrorífica.!!!
Que absurdo, haber aceptado dicha entrevista.
Te hacen preguntas que por privacidad no puedes decir de otras empresas que anteriormente has podido trabajar.
Y se creen mas listos que tú.!

Deplorable! En el 2022

Bernat

¿que tipo de preguntas te llegan a hacer? quizas deberias considerar exponerlo directamente.

Churr
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Es una empresa tercermundista si te dejas el desayuno en el coche no te dejan salir no valoran a la gente y pesima organizacion cambiando te el turno cuando les sale del
Mismisimo

Gregorio

No estaría tan en desacuerdo porque luego muchos empleados son bastante listos y "olvidan" a propósito sus cosas para hacer otras actividades. Pero eso de que no valoren a la gente ya es algo más delicado.

No tienen medios y la sensación es de una terrible DEJADEZ

Lcky
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mala, son (eliminado por el administrador) y egoístas, pagan mal no les importa el trabajador, demasiado desorden.
Son racistas y Xenófobos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Las tareas son/están mal repartidas.
me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Zeta Espacial es la remuneración.
Los puntos débiles de Zeta Espacial son: falta de organización.
Los descansos en Zeta Espacial son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Zeta Espacial es: diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato temporal.
Malisimaaaaaaaa.

Opino lo mismo

Bernat

Hola! Puedo preguntar por vuestra remuneración? Es que estoy buscando cualquier empleo pero por supuesto sin el mobbing ni acoso

Nany
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Pésimo ambiente Laboral. (eliminado por el administrador) al trabajador, no paga bien, solo paga a todo el mundo 5,95 euros la hora a través de diferentes ETT, el personal rota demasiado, las personas al ver lo que es se van i dejan de rendir para que los echen. faltan el respeto al trabajador.
La peor empresa que he trabajo en mi vida.

Abel

Y te han dicho que iban a pagar eso antes de entrar en la empresa o te llegó de sorpresa?? Pudiste llegar a ganar aunque sea 1000 euros al mes?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa racista e islamofoba que no acepta mujeres con velo

Assia
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Empresa racista e islamofoba

Luisma

Debe ser un ambiente bastante pesado en la empresa si esto es así. ¿Podrías compartir cómo te diste cuenta de esto y si alguien se vio afectado por ello? Me interesa la información sobre esta empresa porque estoy considerando postularme ya que me la han recomendado bastante, pero si hay malos tratos hacia el personal de verdad me gustaría saberlo antes de tomar una decisión.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Zeta Especial centra su actividad empresarial en la fabricación y distribución de golosinas; al parecer se trata de una compañía de gran envergadura la cual siempre admite personal y brinda oportunidades a aquellos candidatos sin experiencia para desarrollar su aptitudes laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas

Mari

Buenas pero que? A que se refiere esta opinión?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Zeta Espacial es la marca de una empresa fabricante y distribuidora de alimentos y golosinas. Su proceso de selección es continuo y consta de varias etapas, desde la revisión del CV hasta la reunión con el personal de la empresa. Dependiendo del cargo al que se decida aspirar, los requerimientos y pruebas de selección serán variados y de mayor o menor rigurosidad en cuanto a la experiencia, pero un mínimo de un año es lo fundamental requerido para poder optar.

Marcial
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Donde mandar el curriculum para entrar trabajar

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Zeta Espacial es una fábrica de productos de confitería. Desde siempre es una compañía que ha llamado mi atención, he visto que tienen algunos puestos de trabajo que resultan interesantes pero la información que requiero es sobre el horario de trabajo, ¿hay turno nocturno?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

En el metro me encontré con un conocido que labora en Zeta Espacial fábrica de caramelos, me comenta que el recibe un sueldo justo que le permite dar calidad de vida a su familia, tiene un contrato por dos años renovable de acuerdo a su rendimiento y cuenta con seguro de salud.

Miky

Es mentira

Nony

Que mentira tan grande por dios.

He trabajado allí y no es verdad

Markele

Y cuál es la verdad? como es tu pago? y puedes opinar del ambiente laboral con el que cuentas?

COVID-19

¿Cómo Zeta Espacial protege a sus empleados contra COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Con mascarillas de tela gigantes y mascaras de plástico que los jefes no se ponen, parece un gesto para ridiculizar a los empleados

Andrea

Eso está muy mal, está en peligro la salud de muchos, no hay enfermos? el ambiente de trabajo es muy cerrado? eso puede influir también.

Limonn
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Cuantas horas en un día trabajáis?

Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tratan bien a los trabajadores??

Los peores puestos son los de administración donde tienes contacto directo con "la jefa" y sus secuaces

Ander

Y por qué es el peor puesto? acaso tiene que ver con maltratos o es porque se debe trabajar mucho?

Hola

Porque te hacen bulling constante

Ander

Algunas veces los empleados confunden exigencia con otra cosa, por lo que hay que evaluar cada situacion.

Xxx

Los que confunden exigencia, profesionalidad y respeto con otra cosa no somos los que hemos trabajado ahí en oficinas precisamente...

Xxx

Creo que no son los "empleados" los que no tienen claro los conceptos de exigencia, profesionalidad y respeto que tanto piden.
Sólo hay que ver los anuncios que ponen en Infojobs, no se corresponden para nada sus "exigencias" con lo que pagan.
Viven en su "mundo" con sus propias leyes totalmente cerrados al progreso.
Informaticamente anticuados en los programas de gestión lo cual hace perder un tiempo precioso.
Te piden concentración y silencio absoluto, vaya, que te mandan callar.
Obsoletos.
No respetan a sus clientes.
Pienso que esta empresa funciona por inercia porque si tiene que ser por los profesionales que hay trabajando fijos en persona en oficina...

Ander

Va pero entonces ha sido un problema intrno de la empresa, son absurdas ciertas cosas que exigen. Y por como dices que tratan a sus clientes, me hace pensar bastante. En ningun momento pudieron pautar otras condiciones de trabajo?

Avemaría

Lo tienen todo descontrolado.
Entre el trajín de entrar y salir personas de oficina, personas que no pueden con todo lo que quieren abarcar y no delegan es un desastre.
Sólo saben exigir.
A los mismos transportistas les dan un margen pequeñísimo para entrar y les piden 40 mil datos y todo con antelación y luego les tienen esperando más de 1 hora porque no les tienen preparados los papeles sabiendo con antelación fecha día y hora y todo lo que compete a dicha documentación.
Los clientes se quejan, los proveedores también, los empleados que van pasando y que no duran porque no aguantan o les echan también se quejan.
No hay agua para trabajadores, meses sin papel higiénico que nos tenemos que traer de casa malas palabras , tratos gritos, (eliminado por el administrador)
Personas que después de q5 años se marchan hartas.
Entre 2 llevan el chiringuito y creo a mi entender que todo el caos que hay no llega a donde debería llegar porque ya se encargan de que llegue la información sesgada.
Se va una persona de un puesto primordial y llevan un mes sin cubrirlo.

Una pena, me da mucha pena que esta empresa tan emblemática esté funcionando así.
Nadie habla bien de ellos.
Ni etts, ni clientes, ni proveedores, ni ...

Por que lo he vividor.

Ander

Eh pero que terrible! Y como, a pesar de esas condiciones, han continuado trabajando ahi? Que los mantiene ahi?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desde que trabajo en el 2017 en Zeta Espacial, estoy entregado a las funciones y responsabilidades, realmente me gusta mi trabajo, soy Gastrónomo y es mi pasión así lo dije cuando me reclutaron en la entrevista y así es.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Zeta Espacial
Una buena empresa, muy muy organizada, tiene una política de preparación y formación de las más grandes que me he encontrado, trabajamos en la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería.

Nony

Que empresa hablas porque Zeta no es, no entiendo porque la gente se dedica a mentir y (eliminado por el administrador)

Avemaría

Será alguien de dentro que escribe con pseudónimo.

Benjamín

no creo que sea gente de dentro... me pareceria muy sucio por parte de ellos, ¿vosotros creeis que de verdad van a echarse flores con un pseudonimo?

Si, lo creo.

Benjamín

va, pero eso es porque has estado ahí trabajando o que?

Yo también lo pienso.
Nadie que haya trabajado allí y no sea alguna de esas (eliminado por el administrador) supremas" por encima del bien y del mal, puede hablar bien de su experiencia en esa empresa.
Me he preocupado en hablar con otros trabajadores, proveedores, clientes, y nadie en absoluto está contento.
De alguien será la culpa, porque si los trabajadores entran y salen, será de los que perduran durante años y tienen responsabilidad, no?

Es una empresa que funciona por inercia porque el producto que vende no tiene competencia aunque este paso se la van a cargar por culpa de la ineptitud de algun@s.

Benjamín

Vale y nadie ha hecho algo al respecto? Porque si todos estan mal con ellos, al menos una queja formal que tenga un efecto deberian hacer, no?

¿Qué quieres saber sobre Zeta Espacial?

Zeta Espacial Preguntas frecuentes