Zhilabs

Av. Josep Tarradellas, 123 3º C, 08029 Barcelona (BARCELONA) España.
Servicios de TI

Opiniones Zhilabs

¿Qué tipo de servicios ofrece Zhilabs? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Zhilabs?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenos días, por un amigo me entere que Zhilabs, hay un proceso actual de selección y que esta empresa ofrece excelente sueldo y buenos beneficios, y estoy interesado. Les cuento en mi ultimo trabajo no me fue del todo bien ya que trabajaba mucho para la cantidad de beneficios que recibía, que no eran muchos y el sueldo muy bajo e injusto, ademas no te cancelaban horas extras y eso no recompensaba para nada todo mi esfuerzo, y tuve que renunciar. Por esa razón estoy interesado en formar parte de esta que por lo que me dicen, llena mis expectativas,

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Buenas tardes, me encontraba en la red buscando un empleo relacionado a mi carrera y he encontrado esta empresa dedicada a este sector, me llamó la atención porque vi comentarios sobre algunos de sus empleados y decían que una de las cosas buenas de esta empresa es que trabajan con horarios cómodos y flexibles, me gustaría que alguien me dé un poco más de información, estoy interesada en unirme a su equipo.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Zhilabs como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Zhilabs?

Zhilabs Preguntas frecuentes