Opiniones ZIERBENA-PORTUA en Zierbena
Estaría bien saber, cuando van a invertir algo para los usuarios de los amarres o pantalanes de 9 a 12 metros en este puerto ya que somos los que mas pagamos obteniendo servicios cero para mantenimiento, solo nos utilizan para decorar el paisaje con una imagen falsa e irreal con nuestras embarcaciones
Porque es la lamentable realidad y si no que lo demuestren con algún hecho
Si o no Unai? O es que te sale gratis el amarre por ser de la casa? Cuando vas a decir o hacer algo? Aguantará a flote el Kai algún invierno más o se irá a pique ahí donde está
Hola. ¿Qué reclamos has colocado hasta ahora para que se haga sentir tu descontento? ¿Y qué te han dicho si los has colocado?
Porque parece cierto
Desgraciadamente cierto
Yo pago como cualquier otro usuario.
Entiendo la frustración. ¿Han intentado los usuarios de los amarres formar un grupo para presentar estos problemas de manera colectiva a la administración del puerto? ¿Podría eso ayudar a presionar por mejoras?
Me gustaba ese barco
Me gustaba ese barco
Mi experiencia con los (eliminado por el administrador) de Zierbena Portua no puede ser peor. Para los que amarramos embarcaciones grandes por un servicio inexistente es todo un atraco
Porque es lamentablemente cierta
Hola. Desde tu experiencia, ¿qué cosas en particular no cumplen que esperabas desde el inicio? Y cuando los contratas ¿explican lo que abarcan sus servicios a detalle?
Las instalaciones actuales son las mismas de siempre, una grua o puntal para 4 Tns máx. Y carros de varada con lo que sólo se pueden subir a tierra embarcaciones pequeños, puedes venir y comprobar presencialmente la injusticia, hasta el empleado de mantenimiento te demostrará
Desde la empresa, no explican si no que solo cobran
Al reclamarles ¿qué te dijeron o qué solución ofrecen para ti? ¿Y has hablado con sus empleados en diferentes cargos para ver qué tanta es la injusticia para los empleados?
Finaliza esta frase: ZIERBENA-PORTUA me inspira porque...
Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa ZIERBENA-PORTUA. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?
Cierto y es que curiosamente aquí, los que pagamos las cuotas más altas somos los que menos servicios tenemos
Porque es totalmente cierto, esta misteriosa sociedad no solo no publica nada sobre su falsa actividad si no que solo se encarga de dar una imagen falsa y maquillada al puerto, eso si a costa de cobrarnos cuotas a los que amarramos embarcaciones grandes. Si darnos nada a cambio, osea servicios cero.
Si, bastante tiempo. Basta con intentar acceder a la impresionante Web de esta empresa publica para obtener resultados y conclusiones sobre ellos.
¿Hasta ahora no han podido tomar ninguna medida aunque sea legal para que reaccionen?
Ante la ambigüedad por parte de la empresa y sus enlaces, hemos buscado apoyo o ayuda incluso ante el departamento del Gobierno vasco que gestiona puertos deportivos en la región o autonomía, aunque no los de la zona del gran Bilbao gestionados o subcontrados por la autoridad portuaria estatal y sus capitanias como en este caso, por lo que nos recomiendan reclamar o hacer sugerencias a nivel global. Seguiremos intentando conseguir resultados por esta vía ya que localmente no hay muchas alternativas.
Que lamentable que sea tan complejo todo. ¿Más o menos sabes cuántos son los afectados? ¿Y han buscado unirse en el asunto?
Si parece complejo y hay más afectados de los que parece pero no reaccionan ante los hechos
¿Cuál crees que sea la principal razón por la que no se animan a reaccionar ante los hechos? ¿Y siquiera más de 3 se han animado a reclamarles?