Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas no está verificada
Terrassa
Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas.

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas?

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, se trabaja bastante con buena gente y excelente jefes, soy profesora de catalán de la empresa y me he sentido muy a gusto, tenemos buenas instalaciones y un excelente ambiente laboral.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Soy profesor de inglés y francés, anteriormente he impartido clases particulares pero quiero variar y desenvolverme en un ambiente laboral mucho más especializado y dinámico. He notado que Ziggurat reúne esas condiciones. ¿Alguien que trabaje allí me podría facilitar la información de contacto y ofrecerme otras características de la empresa? ¡Gracias!

¿Solamente en Terrassa es donde Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas está buscando personal responsable y con dominio alemán?

¿El manejo de español que tan importante es para Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Qualified English teachers needed in Sant Just Desvern, Profesor/a de Catalán, Profesor/a de español para extranjeros

Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas busca personas para el cargo de Se Precisa Profesor/A De Francés Para Clases.