Zima desarrollos integrales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Zima desarrollos integrales

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zima desarrollos integrales?

¿Qué quieres saber sobre Zima desarrollos integrales?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

No son profesionales, gente poco seria

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Zima Desarrollos es una compañía de construcción. Quiero saber si hay seguro de vida para el trabajador y también para la familia del trabajador como parte de los beneficios que puede ofrecer Zima Desarrollos a sus trabajadores, ¿quién puede contarme más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa poco organizada y no paga a las subcontratas

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Zima desarrollos integrales es una empresa que se caracteriza por la realización de Construcción de edificios residenciales. Tengo entendido que tienen un proceso de selección vacante y mi esposo ha estado interesado por mucho tiempo en trabajar para la empresa. ¿Alguien me puede decir como son las jornadas laborales?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Zima desarrollos integrales
Es una empresa de obra publica, construcción, rehabilitación de edificios y proyectos de ingeniería, donde trabajo como jefe de obras ha sido una excelente oportunidad, me han apoyado en mis crecimiento profesional y eso me motiva a seguir.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Zima desarrollos integrales dedicados a la obra publica, construcción, rehabilitación de edificios y proyectos de ingeniería.Fue genial trabajar con ellos. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago como carpintero).

¿Zima desarrollos integrales funciona en el modo emergencia?

EMP

En Murcia, Murcia provincia Zima desarrollos integrales busca un trabajador para el puesto Arquitecto/a (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Hay algún empleado en Zima desarrollos integrales que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Zima desarrollos integrales Preguntas frecuentes