Zimaltec Soluciones

Calificación 2.4/5
Avda. Gómez Laguna nº 25, planta 5 50009 Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Zimaltec Soluciones

2.4

¿Qué tal el ambiente en Zimaltec Soluciones?

Pedro M.
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

No defraudan. Nosotros hemos confiado en ellos cada vez que hemos necesitado soluciones tecnológicas; Dynamics, Power Apps, SharePoint... están muy especializados, su forma de trabajo es ágil y la comunicación cercana y transparente.

Nekane

Hola, gracias por contar tu experiencia, me estaba informando sobre ellos y contando un poco me ayudas muchísimo, que tal sus precios?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Un equipo profesional con mucha experiencia en soluciones informáticas para procesos de gestión empresarial

Juan A.
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

En mi caso vía telefónica

Sabiñe

Y cuanto cobran por el asesoramiento telefónico?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Zimaltec Soluciones es elogiada por su experiencia y profesionalismo en consultoría informática, soluciones de gestión empresarial y integración de sistemas. Muchos destacan su puntualidad en la entrega de servicios y la satisfacción obtenida en proyectos de transformación digital. ¿Alguien ha experimentado problemas con el sueldo o las horas de trabajo en esta empresa? ¿Qué aspecto de trabajar en Zimaltec Soluciones consideras más atractivo?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La profesionalidad del equipo, la calidad del servicio y la satisfacción con los productos y servicios ofrecidos: son las reseñas de los clientes de Zimaltec Soluciones ¿Has tenido alguna experiencia similar con servicios de consultoría informática o integración de sistemas en tu empresa? ¿Qué aspectos valoras más al seleccionar un proveedor de servicios tecnológicos?

rubito
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Zimaltec Soluciones busca un/a Consultor/a funcional Dynamics 365 BC con conocimientos financieros y de contabilidad, autonomía y capacidad de aprendizaje. Se valoran los conocimientos en bases de datos SQL, Power BI, herramientas de gestión interna y dominio de herramientas O365. Ofrecen un contrato indefinido con remuneración competitiva, plan de carrera y horario flexible. ¿Cuáles son vuestras expectativas en cuanto a desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa? ¿Qué beneficios creéis que son importantes en un ambiente de trabajo colaborativo?

David P.
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Utilizo los servicios de Zimaltec Soluciones a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Zimaltec Soluciones es: recomendable.
Se han encargado de la implantación de ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central y no podemos estar más satisfechos.

Rodrigo Tabuenca
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Zimaltec realmente nos ha demostrado su valía en el campo de la tecnología empresarial. Desde el primer momento el equipo de esta empresa ha demostrado ser altamente profesional, comprendieron rápidamente nuestras necesidades y se comprometieron con el éxito de nuestro negocio.

Luis Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Excelente empresa de consultoría y desarrollo informático para optimizar tu negocio.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Recomiendo la empresa.

Raúl Pino
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Califico los servicios/productos de Zimaltec Soluciones en: 5.
Con ellos realicé el cambio de plataforma del e-commerce de mi negocio y no puedo estar más satisfecho con el proceso y el resultado. Confío en ellos al 100% para recomendárselo a cualquier otro negocio.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Necesitábamos cambiar nuestra plataforma de e-commerce y nos hablaron de Zimaltec para realizar la migración. En seguida los llamamos y todo fue sobre ruedas. Hoy en día seguimos trabajando con ellos en el posicionamiento de la página y en el marketing digital. Son excelentes personas y muy profesionales.

Nicolás

Más o menos cuanto tardan en entregarte un trabajo como ese? estoy un poco corto de tiempo, 1 semana puede ser?

Rodrigo M.
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Empresa especializada en la integración entre Dynamics 365 Business Central (Navision) y un e-commerce. Son expertos en ambas áreas, por lo que la integración resulta ser completamente limpia para gestionar el propio e-commerce desde el ERP. Una solución muy avanzada para empresas que manejan grandes cantidades de información y stock (precios actualizados en tiempo real, reducción de costes, previsión de ventas, etc). Totalmente recomendable esta empresa.

Elena Ro
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Empresa especializada en tecnología Microsoft que ofrece servicios de desarrollo y consultoría de software. Excelente comunicación y excelente servicio.

Miranda

Hola, cómo estás? Ojalá que muy bien, entiendo y que tal sus precios? Me interesan un montón

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Fantástico me encanta las magdalenas que venden!

Brenda

Que tal estás? Perdona, pero no sé dedican a la consultoría digital? No comprendo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Terrible, cutres y con malos productos

Sara

Cuáles productos? Por lo que veo solo es una empresa informática donde venden programas y cosas así. No será que esta es una reseña falsa?

Prav

Es una reseña falsa. Eliminar

Catalina

Que tal, una pregunta trabajas allí? es que me gustaría saber un poco más sobre ellos

Manu

Supongo que yeah! Va por algo en positivo, servicio o trabajas en la empresa, ¿Cuál sería? Indiferentemente yeah a lo bueno.

Jorge

Es notorio que tienes una buena opinión de zimaltec pero comenta porque te parece fantástica?

Dulce

Cuando hablas de estupenda lo dices porque hicieron un buen trabajo, si es así que te tipo de asesoría recibiste o si eres trabajador di tu opinión de porque es una buena empresa?

Excelente

Expertos de Dynamics NAV - Navision - Business Central

oier

Que bueno y me habian contado de ellos, es cierto que cumplen con todo el trabajo de manera eficaz?

Mejor empresa para Transformación Digital

PepeLapa

Hola Marisa, me parece genial, pero me puedes asesorar un poco? Que es transformación digital? no se mucho de este tema

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Un gran equipo de profesionales

Andrea

Hola Laura esto es muy importante para las empresas y quisiera saber si sus precios son económicos

Impresionante

Lua

Que bien, por su nombre puedo ver que sabe bastante de este tema, que es lo que te ha gustado de esta empresa?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Zimaltec Soluciones una empresa joven y pequeña a la vez, que cuenta con profesionales en consultoría, desarrollo de software y soluciones de negocio en la gran provincia de Zaragoza. Actualmente enviando mi perfil curricular ya que me encuentro desempleado pero con ánimos de tener empleo, es por ello que estuve indagando, ¿sabían que el patrono se esmera en que sus empleados reciban adiestramiento cada año? Talleres, cursos, foros, video conferencia por los momentos por la situación pandemia.

X
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mal sueldo y muchas horas

wolf

El número de horas no es estable?

yandira

qué significa para ti que el sueldo es malo??

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Con un horario flexible y corrido, de 08:00 a 18:00, de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 15:00, la empresa Zimaltec es una empresa consultora experta en desarrollo de software y soluciones de negocios. Cuenta con sábado y domingo de descanso.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Empresa muy recomendad. Tecnológicamente puntera un con muchas áreas de negocio distintas: Business Central (Dynamics NAV - Navision), SharePoint, Microsoft 365, Kukkia e-commerce, Plusventa y mucho más

Hay una nueva oferta de trabajo en Zimaltec Soluciones. Buscan un Desarrollador/a Android.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zimaltec Soluciones. Buscan un Informático.

¿Qué quieres saber sobre Zimaltec Soluciones?

Zimaltec Soluciones Preguntas frecuentes