Zina Móvil

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Zina Móvil

4.1

¿El salario medio en Zina Móvil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Zina Móvil?

Trato Horroroso
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

El peor trato posible.

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

En este sitio, he escuchado que tienen actualmente un proceso abierto para personas interesadas en trabajar en el área de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hay una sola etapa y para realizar una entrevista.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Concesionario Oficial de Zina Móvil Fiat, Alfa Romeo, Jeep & Abarth. En Zina Móvil Vigo encontraras coches de segunda mano, coches de ocasión, coches usados, km0. Empresa con varios años en el mercado. Me estoy desarrollando con ellos, y estoy muy a gusto, mi paga es muy buena, el ambiente tranquilo y mis prestaciones bancarias son fantásticas.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Concesionario de automóviles. Contamos con los mejores vehículos y marcas, personal experto en la venta de autos con años de experiencia. Devengan sueldos fabulosos, con jornada laboral a medio tiempo para que disfrutes de otras actividades.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Se trata de una empresa que tiene como objetivo el de brindar servicios de Concesionario oficial fiat, alfa romeo y jeep y servicio postventa. Su actividad entra en el giro de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas..
Se encuentra localizada en Pontevedra y lleva aproximadamente 16 años en funcionamiento en el mercado español. A pesar de esa ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings en los que se encuentra actualmente, por ejemplo en el ranking que analiza su sector hoy en dia se encuentra en el lugar 871, lo que suena bastante bien y bastante aceptable sabiendo la cantidad de empresas que hay hoy en dia en el mercado. Además un punto que esta a su favor es el de que en todos los rankings incluyendo el mencionado anteriormente ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Esto abre un panorama bastante bueno para la compañía, al parecer han tenido buenas estragias para vender coches.
Sus ventas también son muy generosas lo que hace que se sume otro factor al conjunto de motivos de por que la empresa esta bien económica y comercialmente.

¿El empleado de Zina Móvil toma en serio la situación causada por COVID-19?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Zina Móvil. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Zina Móvil Preguntas frecuentes