ZINDACAL

Alicante

Opiniones ZINDACAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ZINDACAL?

¿Qué quieres saber sobre ZINDACAL?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Zindacal durante un par de años, es una empresa en la cual recibi un muy buen trato de parte de todos en la empresa, los superiores son personas muy trabajadoras que ayudan a sus empleados en las labores diarias y el salario es excelente, estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar alli.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Una empresa con personal profesional y excelentes compañeros, muy buenos en su labor. En estos momentos puedo decir, que soy una persona muy reorganizada, ya que he progresado en mis destrezas intelectuales, también con la sociedad he avanzado en cuanto a las relaciones interpersonales.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Zindacal
Fabricación de calzado. Me encanta este lugar, el equipo de administración y los compañeros de trabajo fueron increíbles, hice nuevos amigos que se convirtieron en familia, me encantaría haberme quedado, pero por problemas de familia tuve que dar el paso al costado, os recomiendo!

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maravillosa zapatería en Elche, si eres amante del calzado, desempeña el cargo de vendedora, obteniendo comisiones por ventas y un salario de ensueños. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con un ambiente laboral sumamente tranquilo y agradable.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Necesita de personas que tenga conocimientos en el área de la Fabricación de calzado de señora. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener.
Entre las áreas que se recomienda mejorar son que a los empleados les debería de gustar mas el empleador con el que cuentan además dicen que el empleo no es tan bien pagado. El punto fuerte es que cuentan con muy buenos horarios, horarios fleoxbles es lo que porponen.
Cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Qué te aportó estar contratado en ZINDACAL? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

ZINDACAL Preguntas frecuentes