Zinet Media Global S.L

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.6/5

Opiniones Zinet Media Global S.L

2.6

¿Hay buen acceso a Zinet Media Global S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zinet Media Global S.L?

---
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Espero que cualquier persona que esté pensando en entrar a trabajar aquí lea las opiniones que comparte la gente porque son totalmente verídicas. Las faltas de respeto son continuas, la presión te hace ir llorando a casa día tras día y llegar a niveles de estrés que no he visto en ninguna otra empresa. Da igual lo que te esfuerces porque tu trabajo siempre será insuficiente y erróneo para ellos, ya que la dirección se rige por los cambios de humor repentinos.

No entréis aquí.
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La ruleta rusa de los despidos.
No hay nadie que haya entrado en los últimos años que siga ahí. Todos despedidos o se han buscado algo mejor porque este sitio es el horrible bajo la dirección en la que está ahora mismo.
Sed listos y no entréis a trabajar en zinetmedia.

Motivos reales? Ninguno. Es porque les da la gana, porque la CEO tiene un mal día o porque le han mirado o porque igual ha soñado con el trabajador en sí. Tiran mucho no superación del periodo de prueba. Pero para que hagas una idea en 1 año ha tenido a 4/5 personas en un mismo puesto, en 6 meses a otras tres. Siempre gente que trabaja directamente con la dirección.

Croupiers

Hablas de una alta rotación de personal esto no debe ser conveniente para la empresa entrenar a un personal que no dura trabajando es pérdida de tiempo y dinero, trabajaste para ellos cuánto tiempo estuviste empleado?

Huid!!!!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Un sitio donde las faltas de respeto y los insultos están a la orden del día. El sitio más bochornoso donde he trabajado y todo por culpa de una dirección que no sabe tratar con personas de una forma profesional y humana. En fin, no le doy menos estrellas porque no puedo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

El peor sitio que he pisado en la vida. Tensión diaria al ver cómo entra por la puerta la peor persona que he conocido nunca.

Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(Eliminado por administrador). Es la palabra que mejor define a la Dirección de esta empresa. Una persona déspota, maleducada, que no sabe hablar si no es para gritar, insultar y humillar. No deja títere con cabeza, para ella todos los prescindibles cuando la prescindible es ella. Y los dos esbirros que tiene la su lado son de su misma calaña. Despidos semanales, ojito a LinkedIn que tu puesto de trabajo puede estar publicado y tú sin enterarte. Nunca se sabe quién va a ser el siguiente.
Lo bueno? Unos compañeros maravillosos que hacen que no pierdas la cabeza, pero ojito también que hacer a amigos en el trabajo es motivo de despido.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Martín

Yo no creo que la situacion sea tan grave como la cuentas, por que la gente buena sigue trabajando con ellos entonces?

True story

Te invito a pasar una semana en esa oficina como mero espectador a ver qué opinas de lo que ves. Cuántos despidos hay al año y cuánta gente se va porque no aguanta más. Pero vamos, que esto es un secreto a voces, todo el mundo sabe lo que hay ahí dentro.

Martín

No hay que llegar a los extremos, si dices que es un secreto a voces, pues así será. Por otra parte, no pude ver ninguna oferta de empleo en LinkedIn ni ninguna otra plataforma de empleo, como se afirmó en el comentario inicial.

True story

@Martín
De todas formas no entiendo la duda. Te aseguro que a nadie le gusta vivir las situaciones que se viven en esa oficina, son muy desagradables y dejan muy mal cuerpo. En cuanto a las ofertas de trabajo, a no ser que estés dentro la empresa, dudo mucho que sepas si se publica un puesto de trabajo, si la persona que aún está en el puesto sigue en la empresa o no. Y te lo digo porque he visto en varias ocasiones como sale una oferta en Linkedin y la persona aún en el puesto se ha enterado de que la iban a echar por esa publicación. Sí la gente habla, es con conocimiento de causa.

Martín

Muy bien, me imagino que todo lo que dices es con conocimiento de causa y no tengo porque dudarlo, espero que todos los comentarios sirvan para otros usuarios, gracias por la aclaratoria.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Gritos continuos, insultos continuos, despidos continuos. Una empresa en la que las vejaciones y humillaciones están a la orden del día, donde NO se trabaja adecuadamente y de manera profesional. Las faltas de respeto es la forma habitual en el trato hacia los empleados, y la estabilidad laboral brilla por su ausencia. La empresa más vergonzosa donde he trabajado.

tururo

¿Podrías dar más detalles de lo que hacían?

Ipar

Durante cuanto tiempo has aguantado esto? La verdad dudo que si esta era la situacion hayas aceptado el trabajo

---

Claramente cuando coges el trabajo no sabes lo ha pasa dentro de la empresa. Una vez ahí, empiezas a ver cosas hasta que a la semana máximo se descubre el pastel.

Ipar

Pero no has hecho una pasantia antes de ser contratado?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Perfecto tratado además de trabajo constante.

Xabier

Hola Paco,¿ hablas del trabajo en esta compañía? ¿Explicarías mejor cómo es el trato hacia el personal? ¿Piensas que es un buen lugar para buscar empleo? Gracias!

MAPA
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Viva la divulgación

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Por qué habeís editado una revista en Mejico "Muy interesante" Rotulando: "¡México con orgullo¡ Un viaje a una de las civilizaciones más fascinantes... LosMayas"
Os alineais a las tesis indigenistas (marxistas) de hispanoamérica que inoculan en ignorantes el odio a España.
¡Con orgullo! ¿Una civilización como lo Mayas o los Aztecas que eran caníbales y que a los enemigos los tenían como al ganado para comérselos y con sus calaveras edificafan sus casas y etc etc???
No teneís vergüenza!!! Sois Negrolegendarios

Jonh
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Me han contado algo que no se ni lo que es. Yo contraté 6 números de una revista y ahora un año después me cobran 17 euros por la cara. (eliminado por el administrador) NO OS QUEDAREIS CON MI DINERO

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Zinet Media Global S.L es una gran empresa especializada en la edición y distribución de revistas. Están buscando un "Brand Manager" con al menos 5 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Dejo esta información aquí por si alguien esta interesado.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Sobre el 24 febrero 2021 compré on line revista + libro Virus y Pandemias que aún no he recibido. Me dicen que está perdido en Correos y no me dan una solución. Me siento ESTAFADA

Albuxi

¿Has intentado solucionarlo con el correo?¿No te han dado más respuestas?

christian

Pero debería haber algún numero de tracking, no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Quiénes son los dueños se la empresa? ¿tienen o se identifican con algún tipo de ideología? ¿Cuáles serían su principios?

Halima

Por que piensas que se identifican con alguna ideología?

Meri

Espero que crean en libertad de opinión

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Zinet Media Global S.L es una maravillosa empresa que se especializa en la edición y distribución de revistas. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según las opiniones de los empleados. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Locke

JAJAJAJAJAJA no me puedo reír más de toda esta cantidad de mentiras. Como trabajador de Zinet diré que nos tratan nada bien. Lo de optar a ascensos ni en sueños, más bien intentan degradarnos todo lo que pueden.

Facunda

Hola, me llamo la atención lo que comentabas y en principio igual es bueno reírse, entiendo lo que dices, por una parte aunque nadie me pide opinión creo que los ascensos se dan seguramente por una antigüedad. ¿Sabes si es así? ¿Que te ha sucedido para que digas que intentan degradarlos?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi amiga Lorena es periodista trabaja en ZINET MEDIA GLOBAL, me comenta que le gusta su trabajo porque está al tanto de la moda, las marcas de cosméticos y que además tiene beneficios que le ayudan con sus costes como el seguro de salud, descuento por comida entre otros y tiene sueldo justo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Zinet Media Global S.L es una organización que se ocupa en la edición y distribución de revistas. Los empleados comentan estar muy contentos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, puedes optar por laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

ZINET MEDIA GLOBAL
Edición y distribución de revistas. Mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales , mi cargo de editor es genial aprendo cada día.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Zinet Media Global S.L dedicados a la edición y distribución de revistas. Buen trato con los jefes en la empresa, viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de un salario muy bueno, recomiendo.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Zinet Media Global es un grupo de comunicación dedicado a la creación de contenidos de calidad a través de marcas únicas,sus contenidos impactan con más de 34 millones de personas mensualmente a través de diferentes canales: revista, web, vídeo, eventos y, por supuesto, redes sociales, son líderes en contactos. Es una excelente empresa que apoya al desarrollo laboral, además de contar con un excelente clima laboral y de apoyo; Sus salarios son buenísimos.
Son muy amables cuando se piden informes y se encuentran ubicados en C/ Albasanz, 15 Edificio B, 4ª Planta. 28037 Madrid.
Tel. 810 58 34 12.

¿En Zinet Media Global específicamente en Madrid los empleados pueden solicitar traslado a otra sucursal o ciudad, y continuar laborando en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación?

¿Pensáis que Zinet Media Global S.L está bien preparada en la era de COVID-19?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Zinet Media Global S.L. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Zinet Media Global S.L Preguntas frecuentes