Zinio

AV/ DIAGONAL, 605. 08028, BARCELONA, BARCELONA
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zinio

¿Contratan a menudo el personal nuevo en free digital magazines?

¿Qué quieres saber sobre Zinio?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenos días! He leido que los equipos y la gente de Zinio a diario son alucinantes, profesionales y altamente cualificados. En este caso, me pregunto cuáles son sus requisitos, ¿buscan personas con gran experiencia?

marinaa

Sospecho que buscan los mejores pero vale la pena probar

alvarito

Probablemente desde la perspectiva de su colega si, pero como los ven los clientes.. ?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En Zinio el personal es muy bueno porque la gente te apoya y es amable. Lo mismo con los encargados, ellos hacen todo lo posible para aprender y luego explicártelo entonces nunca te sientes perdido gracias a su ayuda

aisha

Que podéis decir acerca de su organización interna? Como funciona día a día?

joseph

Ofrecen un puesto especialista en marketing?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Es verdad que en los últimos 18 meses se ha elaborado un plan de negocios bastante sólido y hay muchos cambios en marcha? Que ha cambiado? Me encantaría saber más sobre estos cambios, con suerte positivos.

Guri

Aparentemente tienen la nueva oficina, mucho mas moderna que la anterior

Diana

El inglés es vuestro idioma estándar de trabajo, verdad? Hay que conocerlo perfectamente?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En Zinio ofrecen trabajo de jornada completa, buen sueldo comparado con otras empresas y buen ambiente de trabajo. Según mi experiencia no tengo nada en contra, por supuesto no es ideal pero recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Bryan

¿Es cierto que uno puede aprender mucho y promocionarse rápidamente? O lo de la promoción no es verdad?

Sergio

Su actividad me parece ser el lugar perfecto para una pasantía, pero no sé si es posible. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, soy administrador especializado en gerencia empresarial con 6 años de experiencia en el mercado inmobiliario, soy una persona puntual con una trayectoria comprobable; tengo diversas motivaciones para buscar un cargo en Zinio y estoy dispuesto a cualquier proceso de selección, pueden comunicarse conmigo a través de este mensaje.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, tengo experiencia en software, he trabajado en varias empresas como esta, pero la verdad en la última que trabaje, las horas extras eran casi todos los dias y nunca las pagaban completas ni a tiempo, hasta que renuncie. Estoy muy interesado en esta compañía y puedo dar la talla, pero necesito informacion de todos los beneficios laborales que ofrecen. Gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Zinio (Agencias de publicidad general). En este empleo trabajarás con gente increíble. Aprende mucho sobre el cargo de Software QA Engineer ( en mi caso) y sobre cómo hablar con los compañeros. Esta empresa es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa se dedica a ser una empresa que se dedica a ser una de edición de libor y revistas digitales.
Todas sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico para la empresa, con todos los beneficios que esto trae consigo.
Es una empresa que leva mas e 10 años dentro del mercado español, en donde ha estado provechando el tiempo por que en todos los rankings ha estados subiendo e posiciones si se toma como referencia los lugares en los que estaba en años anteriores.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la compañía de software en Barcelona en España. es desde ahí en donde genera sus oportunidades laborales. Por otra parte la empresa necesita de personas que tengan conocientos en estas áreas.
La empresa cuenta con jronadas laborales de 8 a 18 horas e lunes a viernes, los sabados y domignos son días oficiales de descnaso, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas la semana. Los días festivos tienen jornadas laborales especiales con cambioes en los horarios.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Zinio aporta innovación e inspiración al mundo de las editoriales de revistas
Como publicista he tenido muy buenas y malas experiencias, pero esta empresa ha sido lejos la mejor, me valoran por mi trabajo en las ediciones.

¿Es el conocer y manejar bien las herramientas de salesforce, el único requisito para trabajar con Zinio, en Barcelona?

¿Qué beneficios ofrecen en Lleida a un Data Engineer?

¿Cuál es el salario promedio de una persona que labora como Technical Partner Manager en la zona de Barcelona?

¿En Zinio ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

¿Tienen miedo los empleados en Zinio que el virus pueda ser usado como arma?

Zinio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Intern, Technical Product Owner, Database Administrator

En Zinio continúa la selección para el puesto Senior DevOps Engineer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Zinio busca una persona para el puesto Représentant du service à la clientèle. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de QA Lead. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal el trabajo en Zinio? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zinio. Buscan un Product Owner Web. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zinio. Buscan un Product Owner.

Zinio Preguntas frecuentes