ZINO M SERVICES

Calificación 2.8/5
C/ Cirilo Amoros 53 46006 Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones ZINO M SERVICES

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ZINO M SERVICES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ZINO M SERVICES?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Bueno, como veo que la empresa está muy interesada en compensar las opiniones de la trabajadores, ya que introduce comentarios absurdamente elaborados para que parezcan cojonudos, no dejaré compartir mi experiencia.
El NEGOCIO de esta (eliminado por el administrador) es el trabajador, del cual cobra, pero al que no paga. No deja a deber grandes cantidades, una mensualidad o un finiquito, para que te dé pereza denunciar, y si lo haces, como fue mi caso, alargan el proceso todo lo que pueden. Por lo tanto, hay un gran movimiento de personal que entra y sale, y "pequeños" impagos (aunque para el trabajador sea inmenso).
Así que, no trabajéis para ellos, porque cobrar es una lotería, a lo mejor os pagan todo, un poco, o nada (como a mí).
Ojalá y quiebren

no entiendo

entonces porque gente curra allí si no cobran???

Niky
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Un timo,cobran el dinero de la empresa que te contrata para trabajar y luego a ti no te paga nada.Zino management s.l. Madrid unos sinvergüenza!!!! Cuidado con ellos!!!!!!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Zino Services es una empresa que ofrece servicios de logística de cargas, manipulacion de mercancías, servicio de marketing y publicidad en puntos de venta. Un lugar para crecer en el mundo del marketing, donde he aprendido muchisimo de como piensan los consumidores finales.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa siempre busca quedar bien con sus clientes siendo un outsourcing confiable para todos. Tiene diferentes tipos de puestos y todos siempre tienen que estar muy motivados para trabajar aqui.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

ZINO M SERVICES dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Los ingresos pueden ser muy altos en esta empresa. Es una experiencia muy buena para mi carrera de promotor, donde mis pagos fueron geniales un buen compañerismo y jefes muy buenos todo genial.

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece ZINO M SERVICES a sus empleados en Valencia?

Hola! los servicios de ZINO M SERVICES de Marketing, publicidad, medios de comunicación son remendados? Tienes alguna consejo.

¿Alguien puede decirme si ZINO M SERVICES cuenta con un sistema de reconocimiento que premie logros de trabajadores? Creo que es importante a la hora de construir buen ambiente laboral

¿Es posible el teletrabajo en ZINO M SERVICES para algunos empleados?

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en ZINO M SERVICES , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

ZINO M SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORES /AS ZONA VALENCIA