Zippy-comercio Y Distribucion

Alcorcón
Calificación 3.7/5

Opiniones Zippy-comercio Y Distribucion

3.7

¿Es Zippy-comercio Y Distribucion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Zippy-comercio Y Distribucion?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empecé trabajando en esta compañía haciendo pequeñas colaboraciones, y recientemente tuve la oportunidad de incorporarme a la nómina, ha sido una experiencia increíble, mis compañeros son personas muy majas, colaboradores y atentos. Recomendado.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desempeño en el área de manejo web de esta empresa, actualmente trabajamos en desarrollo web para hacer de nuestra pagina una de referencia obligada en el mercado, me siento a gusto con el trabajo y los compañeros ya que somos un grupo nutrido de personas en diferentes áreas ofreciendo siempre lo mejor.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

He sido promotor de ventas en Zippy por dos años. Inicié como auxiliar y he escalado de puestos relativamente rápido. Nunca se han atrasado en mis pagos y mi salario ha aumentado considerablemente en un par de ocasiones.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Zippy-comercio Y Distribucion
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado, trabajo como dependienta hace un año y medio y ha sido genial, hay un ambiente bueno.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola bueno trabaje con ellos lo que mas me gusto fue el compañerismo y el buen trato de ellos. Llevo trabajando toda mi vida y es en el trato con el cliente donde más disfruto. Pero he de decir que aprendí bastantes recursos para llegar al cliente sin resultar agobiante y me sentí bastante cómodo en esta rutina, muy recomendable.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Zippy-comercio Y Distribucion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Zippy-comercio Y Distribucion Preguntas frecuentes