Zirkonzahn Iberica

Barberà del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Zirkonzahn Iberica

3.7

¿Vale la pena trabajar en Zirkonzahn Iberica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Zirkonzahn Iberica?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se trata de una empresa en la que los jefes son personas que brindan las mejores condiciones a los empleados, entre ellas, capacitaciones de manera permanente en el área de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se trabaja en un entorno calmado casi constante, explican bien los pasos a básicos a seguir para dar un buen servicio a los clientes, renovar el contrato para un periodo indefinido es una opción bastante presente y vale la pena por la remuneración y el genial equipo de trabajo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta importante empresa internacional especializada me ha dado la oportunidad como agente comercial de contactar novedosas tecnologías y materiales para ofrecer a los profesionales del área dental. Tengo oportunidades profesionales con capacitaciones frecuentes. Los jefes depositan su confianza en mi trabajo y eso es muy satisfactorio. Gano muy buen sueldo y comisiones especiales. Estoy super a gusto en mi trabajo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Zirkonzahn Iberica
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Una gran experiencia en el ámbito del comercio, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como vendedor ( comercial).

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Zirkonzahn Iberica dedicados a la representación y el comercio al por menor de aparatos y materiales para la construcción de dientes. Conocí a una gran cantidad de personas maravillosas en Zirkonzahn Iberica, tuve la suerte de tener esta oportunidad de oro para participar en un proyecto de la compañía en la cual tuve una excelente ganancia la empresa es muy comprometida con sus empleados ademas brinda apoyo de crecimiento dentro de ella misma yo trabaje en elaboración y fue una pasada todo!

¿Para postularce para un trabajo a través de indeed que idiomas tales como español, inglés hay que saber?

¿Es necesario el uso del español, inglés para lograr un buen desempeño en Zirkonzahn Iberica?

¿Los empleados en Zirkonzahn Iberica se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

¿Trabajas en Zirkonzahn Iberica? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Zirkonzahn Iberica busca personas para el cargo de Colaborador Para Reforzar El Equipo De Trabajo España/América Latina (m/f).

Hay una nueva oferta de trabajo en Zirkonzahn Iberica. Buscan un Colaborador Para Reforzar El Equipo De Trabajo España/América Latina (m/f).

Zirkonzahn Iberica Preguntas frecuentes