Opiniones Zitap

Juan

Trabajo si con fecha de caducidad y malas condiciones

Janan - Donostia / San Sebastián

¿Os ayudaron encontrar el trabajo?
Porque muchos dicen que no hacen nada

Lola

Decepcionante buscas un tipo de trabajo y te mandan a otra cosa que no tiene nada que ver (ni trabajo ni dinero) ofertas que antes de publicarse estan adjudicadas....

Maria
Zitap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria/o de Poliester., Mecánico de Camiones

ivanuko - Donostia / San Sebastián

En Zitap , soy Asesor desde el año 2014 y que experiencia la que he tenido, es en donde siempre he querido formarme como profesional, lo recomiendo para trabajar y ser exitoso. La experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades.

Jessy - Donostia / San Sebastián

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Aurora - Donostia / San Sebastián

Son una compañía LIDER en Gipuzkoa, con más de 20 años de experiencia acreditada en varios sectores a los que atienden con entusiasmo, profesionalidad y una gran relación CALIDAD-PRECIO.
Ofrecen diversas soluciones en TRABAJO TEMPORAL y CONSULTORÍA DE RRHH en estrecha colaboración con sus clientes para analizar sus necesidades y ofrecer la oferta más adecuada en cada momento.
Tienen el objeto social de Asesoramiento y gestión de empresas. Su actividad entra en el giro Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Actividad CNAE: 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Entre la información financiera y comercial que se puede destacar se encuentran los siguientes datos:
• La empresa Zitap Sl acumula 29 años de antigüedad
• Zitap Sl ocupa la posición 310.324 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.168 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2.763 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".
DATOS DE CONTACTO:
Donostia - San Sebastián Villa Umaran Pº Zarategi 31ª 20013 Donostia – Gipuzkoa
Domicilio Social: Paseo de Zarategi, 31 - VILLA UMARA, Donostia-san Sebastian, 20013 , Gipuzkoa
Tfno.: 943 32 78 22
Tfno.: 630 47 35 03
Fax: 943 32 70 89
Email: zitap@zitap.com

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Zitap. Ha cambiado su nivel recientemente?

JBE

En Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia Zitap busca un trabajador para el puesto Operario de construccion (salario: 18.000€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Zitap?

Zitap en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia busca un trabajador para el puesto Camarero/a Donostia. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Pasa algo en la compañía Zitap?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Ofertas de trabajo Zitap