Zítrica

Ibiza
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Zítrica

¿Trabaja Zítrica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Zítrica?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, mi nombre es Alfredo y además de programador tengo dilatada experiencia en manejo de redes sociales para campañas de marketing y ceo. Creo ajustarme al perfil que Zítrica requiere. Estaría agradecido si alguien pudiera comentar acerca de los contratos. ¿Son fijos? ¿Seguridad social?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Siempre me intereso trabajar con la Empresa Zítrica, espero tener la oportunidad ya que en una ocasión me postule luego enferme, hoy en día postulándome al cargo de Senior Project Manager, el salario me parece un monto atractivo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Zítrica
Me ha encantado el trabajar con una agencia tan conocida como esta, soy experta en marketing y me va muy bien, me gusta y disfruto de lo que hago, los salarios son acorde a convenio y hay mucho apoyo de los jefes.

¿Son uds. de las personas que consideran que es más que suficiente el saber hablar con fluidez español para garantizar un empleo en Ibiza?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Zítrica durante coronavirus?

Zítrica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Social Media Manager, Senior Project Manager

JBE

En Zítrica se lleva a cabo una selección para el puesto Digital project manager (20.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos observaciones actuales acerca de Zítrica . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Zítrica busca personas para el cargo de Marketing Manager.

Zítrica busca personas para el cargo de Zítrica: Marketing Manager.

Zítrica Preguntas frecuentes