Zitro Games

Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones Zitro Games

3.4

¿Cuál es el CIF de Zitro Games? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zitro Games?

Un diseñador pasa mucho tiempo frente a una pantalla ¿Cuáles son los programas más utilizados en el trabajo de diseñador?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

(eliminado por el administrador) en toda regla. Evitar esta empresa a toda costa. Contratos temporales FALSOS para cubrir bajas temporales. Trabajo administrativo, ningún tipo de plan de carrera, dirección pésima, lamentable organización interna.

Angel

¿Cómo que los contratos son falsos? ¿Qué quieres decir con eso? Sinceramente, no entiendo mucho.

Dirección pésima, altivos,pedantes , dependiendo de sección

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Quiero trabajar en Zitro Games, la ultima empresa para la que trabajé era muy similar a esta por eso quiero enviar mi CV en vista de que cuento con la experiencia, pero mi único problema es que quiero asegurarme que los horarios no sean tan extensos porque en mi antiguo empleo no tenia tiempo para nada y estaba muy agotado siempre, eso hizo la experiencia poco agradable para mi. Que horarios ofrece Zitro Games?

Devy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Solo tengo experiencia con autocad

Joana

¿Qué experiencia tienes con ellos?

Ali

¿Y qué tal?

Fecha del acontecimiento 2019-07-10

(eliminado por el administrador)

no es asi

Fecha del acontecimiento 2019-06-10

(eliminado por el administrador)

falso

Pepe

¡Aja! ¿por qué es falso? bajo anonimato y sin explicación es poco veraz lo que dices.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Zitro Games. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Habrá mejores salarios en alguna empresa de la ciudad, trabajando de TECNICO/A LABORAL?

Buen día, para trabajar en en el área de Servicios de TI en Sant Quirze del Vallès es necesario tener un CV muy extenso?

diseño, arquitectura e implementación de nuevas funcionalidades así como documentación de las: es mas o menos lo que requieren de cualquier trabajador

¿Qué métodos utilizáis en Zitro Games para aumentar la inmunidad?

Zitro Games por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zitro Games busca personas para el cargo de Digital Account Manager.

Zitro Games Preguntas frecuentes